viernes, 2 de marzo de 2012

La clave de todo: sentirse bien con uno mismo

En estos días de reposo o disminución de la intensidad del entrenamiento previos a una gran competición, afloran otro tipo de sensaciones que nos hacen ver la vida y el deporte de otra forma. No necesariamente el esfuerzo y sacrificio de entrenar fuerte constantemente tiene que ser nuestra única fuente de hacernos sentir bien.

Hay ciertos placeres de la vida que uno no aprecia hasta que se toma un pequeño descanso y se dedica tiempo a sí mismo. En mi caso y relacionado con el deporte, ésta semana ha sido ideal para correr sin mirar el cronómetro, correr simplemente por correr y mantener una actividad física, notar el aire en la cara, sentir el sol en la espalda, momentos que te reportan el beneficio de apreciar cada paso, escuchar tu cuerpo y mente, lograr esa sintonía que te hace sentir bien contigo mismo.

Ya sabéis que ZICO es una bebida muy en consonancia con lo explicado, que mejor forma de acabar una sesión de running que con una buena bebida natural y fresquita. Además, llenando los depósitos de potasio para recuperar a tope de cara al domingo.

Podéis encontrar más información de ZICO en su web http://es.zico.com o a través de sus perfiles en Facebook https://www.facebook.com/ZicoEsp y Twitter https://twitter.com/#!/ZicoEsp

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"El viento enla cara y el sol en la espalda" Conozco esa sensación y me encanta!

Joan dijo...

muy buena filosofia del deporte y de la vida !

 © Miquel Morales.

TOP