martes, 4 de octubre de 2016

A punto para la 8ª Marxa BTT Eutiches Biking Point 2016 ?


Una buena oportunidad de cambiar de aires, dinámicas de entreno y competición, y paisajes: El próximo día 9 de octubre tendrá lugar la 8ª Marxa BTT Eutiches Biking Point 2016 que partirá del Moll de pescadors "El Serrallo", en Tarragona (a un tiro de piedra de casa).

Se puede escoger entre dos recorridos:

* BIGUES de 35km y un desnivel de 500m.

* QUÀDRIGUES de 55km y un desnivel de 880m
 



(en Tarragona, ideal para combinar la marcha con el turismo: Anfiteatro y Circo Romano, el acueducto, el Puente del Diablo, la Vila Romana de Centcelles, el arco de triunfo de Torredembarra)

ambos 100% ciclables, que harán las delicias de los amantes del BTT pero también de los que no son expertos trialeros como yo, pero nos gusta disfrutar de las dos ruedas y de la montaña.

Una de las sorpresas que os esperan domingo es que se abrirá la carrera con una autentica cuadriga de caballos, inspirada en la historia de la antigua Tarraco romana cuando se hacían competiciones con carruajes tirados por caballos... No te lo pierdas !!

Mas info, e inscripciones en la web de Biking point: https://www.bikingpoint.es  o en http://eutichesbikingpoint.wixsite.com/2016


Recorrido Corto (35km +500m):
Recorrido Largo (55km  +880m):

0 comentarios:

 © Miquel Morales.

TOP