lunes, 9 de abril de 2007

Duatló de Banyoles y Cursa dels Bombers


De entre las competiciones que he realizado este año hasta ahora, quiero destacar la duatló de Banyoles y la Cursa del Bombers.


La duatló de Banyoles fue una primera toma de contacto con la competición en serio, pues el nivel que hay en el circuit català exige un puntito extra de esfuerzo. Es un recorrido ciclista muy conocido por mi y en el que me permití el lujo de incluso hacer algun que otro ataque.
Gratamente sorprendente la foto que me sacó Carmen, donde parezco 10 años más joven. Se nota que el tiempo pasa, pero cada vez me encuentro mejor y siempre hay un momento para sonreir a los supportes y darles gracias por el apoyo.

Acudí a la cursa dels bombers con el objetivo de bajar por primera vez en mi vida de los 39 min, marca en principio del montón para un buen corredor, pero que hasta ahora se me había resistido. Tras salir a 3m30s y 3m41s los primeros dos km, decidí aguantar a 4 min/km hasta el km 8 o así, si podía, y luego echar el resto.
Fue más o menos así, un poco más lento el ritmo del 2 al 8,5km, pero encontré un poco de fuerzas en el último km y medio y lo conseguí, 38m53s !!!!

0 comentarios:

 © Miquel Morales.

TOP