domingo, 20 de mayo de 2007

Buffffffffffff

Así es como estoy: Cansado, después de la salida de ayer sábado (la más larga del año hasta ahora: 160km) y la cursa por Collserola de hoy (13,8 km).

Las sensaciones, pero, son buenas. La salida de ayer la completamos Fran, Ivan, M.A. Acedo y Salva a 30 km/h de media, no está mal para 160 km. Cuando he empezado la carrera de hoy por Collserola las piernas no iban... así que he dejado que me fuera pasando gente, mucha gente, y concentarme en acabar la cursa, que parecía más un transición que otra cosa, pues las piernas estaban aún como rocas. Al final 4m50/km de media en los casi 14 km, o sea que no está nada mal para haber ido no muy rápido y con tanta subida dura...

Correr en Cerdanyola es como correr en casa. Me encanta Cerdanyola. Cada vez conozco a más gente de la ciudad y a más compañeros del ayuntamiento. Gracias a todos ellos por los ánimos y por la ayuda. Mención también para David Serra, que el año pasado me ayudó con la espalda y este año "solo" ha podido ser cuarto de la general. El año que viene vuelves al podium!!

Esta semana nadaré un poco más (estoy empezando a coger ritmo) , correré un poco menos y el sábado haré la Marcha ciclista Transcollserola (154 km).

Foto en la salida junto a David Serra (4º general), sonriendo, aun no sabía lo que me esperaba...

Completando los últimos metros con la bella estampa de Collserola al fondo, donde se hizo la carrera

Llegando a meta saludando a los espectadores de lujo: Carmen y Nelly

3 comentarios:

ivan dijo...

miguelilloooo.
Te lo digo yo,,,, que te vas a salir en frankfurt, que vas a mejorar tu marca, ya verassss.

Oye, mañana no se si podre salir en bici, estoy en casa con un catarro monumental¡¡¡

Estoy fatal tio¡¡¡

semana de regeneracion forzosa¡¡¡¡

rayo

robert mayoral dijo...

PAYU!!! cada dia estàs més fi, hauràs de sir que et facin les fotos de més a prop, sino no s'et reconoixerà, que tremoli Frankfurt!!

Miquel Morales dijo...

que fi res, es photoshop!!!!!

 © Miquel Morales.

TOP