domingo, 6 de mayo de 2007

Muito Obrigado Lisboa!!

El primer test de cara a Frankfurt acabó con mejores sensaciones de las previstas. En total 5h03m, un poco más de 10 min por debajo de lo esperado.

El segmento de natación lo completé en 33m, con no muy buenas sensaciones, pues no conseguía coger ritmo, aunque la salida que hice fue muy buena y sin ningún golpe. Al acabar la natación, pillé un mareo que casi no me podía poner los calcetines para la bici...

En la bici, 4 vueltas a un circuito casi plano, donde el principal handicap fue el fuerte viento que había. Ya cuando nos despertamos a las 5h45 am, los arboles estaban doblados... Hasta la primera mitad de la primera vuelta no conseguí pillar ritmo, justo cuando me pilló Luis Enrique, y pensé que sería una buena rueda como referencia. Así fue, hicimos la 2 y 3 vuelta juntos, y en la 4a dejé que se fuera pues había que empezar a pensar en la carrera (luego me dijo el muy cabr... que iba a 130 ppm). He hecho 2h41m en la bici, a casi 33 km/h de media. Sin viento, es un circuito en que se puede ir mucho más rápido.

Al empezar la carrera, gemelos como piedras, pero conseguí coger un ritmo que no dejé, sin parar en ningun momento. 50 min en los primeros 10,5 km y 1h43m en la media maraton (creo que no habían 21 km, quizás 1 menos...).

Como primera prueba, buenas sensaciones, que era lo imporante, aunque como siempre la carrera se hace dura al final. Rayito hizo muy buena prueba, se nota que está fuerte y si sigue así seguro que baja de las 10h30 en Frankfurt.

Conocimos a mucha gente del mundillo del tri, un 30% de los participantes eran españoles, y nos cruzamos con los Gomez Noya y compañía, pero no pudimos hacernos ninguna foto.

Próxima parada: Zarautz

Foto en el hotel donde nos hospedamos. Rayito y yo

Foto en la llegada. Cansado pero sonriente

Foto acoplado con mi nueva indumentaria para LD: muy cómoda

3 comentarios:

robert mayoral dijo...

enhorabona pel crono, per sota del que tenies previst, però li hauràs de dir al Rayo que et digui que es pren, que tanta diferència no pot ser...de veritat felicitats

Miquel Morales dijo...

L'Ivan només pren pasta, pasta i més pasta, més algun que altre paquet de galetes.

Ja he vist que a l'IC el vent va bufar de valent... a veure si a Lanzarote us perdona una mica...

Sort i a veure si fas crónica!!

ivan dijo...

heeeee, que a veces tambien como carne¡¡¡ y algun helado de la fargi.
pero solo dos bolas, que tres so demasiado.

4h32' en zarauz

rayo

 © Miquel Morales.

TOP