lunes, 14 de mayo de 2007

Terra de Remences

El domingo participé en una de las marchas ciclistas más bonitas que hay: Terra de Remences. Por tercer año consecutivo me decanté por hacer la corta (95km) y hacerla lo más rápido posible.

Finalmente, con 2h54m conseguí diploma oro (posición 84 de 1214) y bajé mi mejor marca unos 3 minutos, aunque no la hice a tope del todo y el sábado me casqué 140 km.

Por allí estuvieron en la corta también Ivan Valencia (doblando St. Feliu y Terra de Remences, saliendo claramente ya de su lesión), y en la larga Ivan Rayo Herruzo, Jesus Adrian (recién llegado de la Toscana, por fin ya entre nosotros!!!) y M.A. Acedo Ulrich, que el sábado también hizo 100km. Vaya tres, como están de fuertes....

Acabo la semana con 14h de entreno (no está mal), aunque claramente orientados a la bici, pues me han salido 5000 m de natación (3 sesiones, cortas pero a las 7am no se puede pedir más), 320 km de bici (4 sesiones) y escasos 20 km de carrera (2 sesiones).

Esta semana la dedicaremos a hacer un poco más de carrera a pie (competición incluida el domingo en la cursa de Cerdanyola) y a seguir manteniendo 3 sesiones de natación y una salida corta de bici y otra larga.

6 comentarios:

robert mayoral dijo...

estàs ja a tope, camí de Frankfurt, diploma d'or i tot, aquest any a puntuar entre els 3 primers de l' equip i tot a Frankfurt!

ivan dijo...

mariquita¡¡¡¡.

el año que viene te quiero ver subir bracons¡¡¡.
es muy divertido ver como las patas se te desmontan como papel...

y ademas a ritmo de acedo...

saludos

Miquel Morales dijo...

Pues si, soy un mariquita... pero prometo que la próxima vez que vaya subo Bracons!

Otra cosa es que no vuelva a ir...

Fran dijo...

...joder, diploma de oro!!! Enhorabuena Miguelito, cada año que pasa lo haces mejor... te propongo una cosa: el año que viene subimos los dos Bracons... la verdad es que se me quedó un poco atragantado ese puerto el año que lo hice y me apetece quitarme esa espinita... ¿qué te parece?
Además, si Iván lo ha hecho en ese tiempo es que éste año han bajado las pendientes de las subidas... ;P

Miquel Morales dijo...

Fran, me lo apunto para el 2009... en el 2008 toca: LANZAROTE!!!

Eso sí que no son mariconadas ehhh

ivan dijo...

que bien nos lo pasariamos en lanzarote los tres.
la podriamos liar cacho en la maraton jeje.
solo falta jailul¡¡
saludos

 © Miquel Morales.

TOP