martes, 26 de junio de 2007

Días de navegación

Ayer lunes y hoy martes no hacemos ninguna parada, el barco va directo desde Lituania hasta Ámsterdam, destino final del crucero.

El domingo por la noche nos lanzamos a participar en un concurso tipo “su media naranja” en el teatro del barco. Fuimos 4 parejas las elegidas (unos recién casados, nosotros, unos que llevaban 20 años y otros que llevaban 40). Nos hacían 3 preguntas a cada uno mientras el otro no estaba, y si al final coincidían las respuestas, pues te daban un punto.

Entre los nervios y que las preguntas eran en inglés, pues no acabé de entender bien un par, o sea que respondí cualquier cosa. Pero las que sí que entendí, pues las contesté bien y aún así … ganamos!!

Eso sí, que vergüenza, pues estaba todo el teatro lleno de gente y ahora cuando vamos por el barco la gente nos saluda y nos dicen cosas por haber ganado. Nos hemos hecho famosos.

El premio por haber ganado eran varias camisetas, 10$ para gastar en el casino y un masaje capilar, de cuello y hombros para los dos en el Spa del barco.

Para rematar la noche/espectáculo del domingo, nos lanzamos en la sesión de Karaoke y cantamos la Macarena, muy mal por cierto (versión en inglés, con la letra y la música cambiada), pero a la gente le gustó, sobre todo la coreografía que se marcó Carmen.

Ayer lunes, estuvimos todo el día dando vueltas por el barco, primero en un bazar ruso que parecían las rebajas, luego a entrenar un poco (45 minutos de bici), a comer, y masaje!! Tras la siesta reglamentaria el gran evento del día, fue pasar por uno de los puentes que unen las diferentes islas de de Dinamarca. Una gran parte de la gente del crucero se dio cita en cubierta para verlo.

Por la tarde-noche, nos arreglamos para la cena de gala de fin de crucero, donde cenamos muy bien (langosta y solomillo), luego espectáculo de bailarines y cantantes en el teatro del barco, y visita al gran buffet, donde había esculturas de hielo y figuras con la comida. Impresionante lo que hacen estos chef con la comida, sin duda lo de más calidad del crucero (nosotros no lo apreciamos tanto como el resto de la gente).

Hoy martes nos queda por delante todo el día para acabar de preparar la maleta, hacer alguna que otra actividad y despedirnos del barco y de la gente que hemos ido conociendo y por la noche… nueva sesión de Karaoke!

Cruzando el puentecito...

Vestidos para la ocasión

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que guapos estáis! y vaya cena, nos alegra que lo estéis pasando bien. que continúe, no pares sigue, sigue. nelly bien, (lo de artista viene de familia).que tengaís un buen final de viaje , y mucha suerte en la IRONMAN, besos papá y mamá

ivan dijo...

jajaja
teniais que haber cantado mi gato¡¡
mi gato uiuiuiuoyoiuyo hace mi gato ayayiauayauaia hace mi gato¡¡¡
jajajajajajajajaja
rayo

robert mayoral dijo...

osi tu! el sopar de gala! com mola la vida de creuer, és el més semblant a sentir-se una estrella per uns dies, algún dia hi tornaré!!
molta sort a Frankfurt, primer de tot a acabar i després si pots, a fer un marcón!!
molta sort, esperarem la crònica!!

FRAN dijo...

...ROA, ROA, ROA!!! Lo oyes?... son las lenticulares de los alemanes intentando adelantarnos... ha llegado la hora de demostrar de qué somos capaces... que se preparen... nos vemos en unas horas... SIIIIIIIIII!!!

 © Miquel Morales.

TOP