sábado, 16 de junio de 2007

Día de navegación en el mar



Mañana desembarcamos a las 7am en Copenhagen (el sol por estas latitudes sale a las 4:25am y se pone a las 21:56) o sea que para aproximarnos a este nuevo destino, nos hemos tirado todo el día en el mar.

Ha sido un día de relax, pues nos hemos dedicado a comer, descansar, visitar el barco por todos sus rincones y también a entrenar un poco (50 minutos de bici + 10 de running).

Lástima que el tiempo en cubierta no acompañara, pues hacía frío, viento y lluvia, y ha hecho suspender varias actividades que teníamos previstas: campeonato de tiros de básquet, campeonato de ping pong, de dardos y también concurso de acertar películas. Lo hemos sustituido por un bingo (esta vez no ha habido suerte…), y alguna partida a una especie de parchís con cartas. No pasa nada, en próximos días reanudaremos las actividades al aire libre!!!

Hemos ido a quejarnos al indú que nos borró las fotos ayer, y tras sus disculpas no hizo una oferta irrechazable: 3 fotos nuestras por 10$... ohhhhhh por favor, bórranos también las de hoy!! Después de la cara que le hemos puesto nos las ha regalado.

Eso sí, por la noche hemos pasado de la cena de gala y nos hemos ido directo al buffet de pizza y pasta (o como decimos repetidas veces, pista i pazza), y de ahí al teatro del barco, donde hemos visto un espectáculo de 1h aprox. de un mix de obras de Broadway.

Carmen se ha constipado con lo fuerte que tienen el aire acondicionado en todo el barco, nos hemos ido a quejar a ver si lo bajan, pues hace más frío dentro del barco que fuera. Esta noche, llevaba 4 capas de ropa encima. Yo, como una rosa jejeje

Según la predicción del tiempo, hay algo de probabilidad de lluvia mañana, o sea que a ver si tenemos suerte y podemos visitar la city en bici, esa es nuestra idea.

Mañana más!

corriendo en la cinta...

Mi niña y sus n capas

Haciendo el tontito en la habitación

2 comentarios:

ivan dijo...

aiiiiiiiiiii.
mis tontitos¡¡¡
que bien os lo pasais...
Unos de vacaciones y otros levantando el pais con jornadas laborales de mas de 12 horas... pobres paletas..jeje
por cierto, richard tercero en manresa, que maquina...
pasaroslo bien¡¡
rayo y rosita

Anónimo dijo...

si,si, mucho frio pero ahi estais, eh? ya nos gustaria a nosotros!!!bueno ya vereis como mejora el tiempo, siempre positivo, nunca negativo(esta frase con un poco de acento holandes)besos de nuestras partes, osea fran y laura.

 © Miquel Morales.

TOP