miércoles, 13 de junio de 2007

Vacaciones oe oe oe!!!

Pues sí, este jueves 14 por la tarde Carmen y yo nos vamos de vacaciones!!


Lo normal hubiera sido hacerlo después del Ironman, pero el calendario laboral nos las ha hecho encajar antes de la gran cita. Ya nos lo advirtieron cuando hicimos el crucero de viaje de novios en el 2005: "el que hace un crucero, repite". Y es así. Es una forma muy muy cómoda de viajar (deshaces la maleta el primer dia y listos), con atención de primera clase, buffet libre de comida muy muy buena y variada disponible todo el dia, bebidas y helados todo el dia, cenas de primer nivel cada día y espectáculo diario de gran calidad (como ir al teatro cada día!!!). Además, múltiples actividades de dia (campeonatos de ping pong, basket, voley, dardos,...), hay un casino y se organizan bingos (hace dos años ganamos casi 300€...)


Respecto al entreno pues... se hará lo que se pueda. Los deberes ya estan hechos, y para mantener estas 2 semanas que quedan cuento con una cuberta de 200m donde puedo correr cual hamster en su jaula, pequeña piscina donde puedo nadar algo, y un gym muy grande con todo tipo de máquinas y bicis de spinning. No haré grandes volumenes pero parado no estaré. Además, hay que contar con las pateadas por las diferentes ciudades, eso también cuenta para la maratón ;-)


Vaya estress de semana que llevamos, entre los entrenos (pocos por cierto), preparativos, maletas, control de obras y presupuestos en casa y los trabajos final de curso del máster,... quiero vacaciones!!


El recorrido que haremos es éste: 12 dias de crucero (Dinamarca, Suecia, Finlandia, Rusia, Estonia, Lituania) + 3 dias por Holanda (Amsterdam + alrededores) y directos al Ironman Frankfurt!!!

El barco tiene acceso internet, o sea que iremos colgando alguna foto + crónica aprovechando algún que otro momento de navegación...


Nos vemos a la vuelta!!!!!!!

4 comentarios:

Richard Calle dijo...

Que suerte la tuya!!!

Disfruta del viaje y coge fuerzas para el dia D y la hora H. COmo tu dices, el trabajo ya está hecho...

Richard

robert mayoral dijo...

qué cabron!!!
aprofita al màxim i passa't-ho lo millor possible, però vigila amb el que menges, a veure si perdràs ara la forma que tens...
a disfrutar s'ha dit!!

ivan dijo...

mariquita ahora no me ganes 5 kilos en al barco de vacaciones en el mar¡¡¡
A ver si a la vuelta me traes un miguelito¡¡¡
jejeje
rayo

Miquel Morales dijo...

Mmmmmmmm 5 kilos solo???
Me lo voy a pensar, si no dejan el neopreno en Frankfurt más grasa (aún) no iría mal para flotar...

De engordar más, nada, iré controlando, que si no me confundirán con una boya humana.

Me voy yaaaaaaaa

 © Miquel Morales.

TOP