viernes, 13 de julio de 2007

Dar cera...pulir cera...

... pincel arriba,..., pincel abajo.

Eso es lo que resume mis 2 últimas semanas en "entreno" tras el IM, pues sudar, he sudado como en cualquier buen entreno. La meta clara: finalizar las obras caseras cuanto antes.

De momento el ritmo así lo indica, podremos hacer inaguración el 1 de septiembre, tras el triatló de Banyoles. Curro aún queda un montón, pero se hace con gusto. El cambio se intuye como radical, y para mucho mejor!

Sabias palabras del señor Miyagi: "Dar cera, pulir cera. Chico blanco bueno para entrenamiento duro"

Entre pincelada y pincelda, esta semana he retomado algo los entrenos. 3 sesiones de natación (1000m cada una) y una salidita en bici por Collserola. La vida del triatleta sprint es así de dura...

Calendario de aquí a final de temporada:
22 Julio - Sprint Barcelona
1 Sept. - Olímpic Banyoles
9 Sept. - Sprint El Prat
11 Sept.- Sprint St. Vicenç Castellet (popular)
16 Sept.- Sprint Vilanova
30 Sept.- B Banyoles ¿? (ya veremos si hay ganas y fuerzas...)
7 Oct. - Olímpic Barcelona
14 Oct.- Sprint Sitges
No hay objetivos marcados ni nada parecido, tan solo entrenar cuando apetezca, y en competición hacerlo lo mejor posible, disfruntando de triatlon al máximo.
é

2 comentarios:

Bulderban dijo...

Visita al médico...rápido. Este calendario con tanto sprint indica que algo falla en los engranajes del ironman que llevas dentro ;-)

Edu dijo...

Hola Miguel, gracias por tu enlace y tus ánimos bloggeros.
Veo que ya empiezas a recordar lo que son los entrenos de las sprints, que tan bien llevo yo. Entre el trabajo y las vacaciones puede que sólo coincidamos en la de Sitges, pero no pienses mal.
Hasta otraaaaaa!!!

 © Miquel Morales.

TOP