lunes, 23 de julio de 2007

Tri Sprint Bcn

Mas fotos cortesía de Oriol Blau:

Llegada a meta: donde está Acedo??? detrás jejeje (para una vez que te gano...)

Saliendo del agua. Cuantas bicis aún, fiu fiu

Primera participación en este triatlon y el sabor de boca fue bueno. Tengo que decir que acudía con la intención de disfrutar al máximo y pocas aspiraciones de hacer algo decente para mi, pues desde Frankfurt mis entrenos se han reducido a 4000m nadando (4 sesiones), 30 km en bici (1 sesión) y 0 km de carrera. A eso hay que añadir la salida de éste sábado de 85 km con la nueva P2C, una gozada, va fina fina...

Con esos números ya sabía lo que me esperaba... sufrir y sufir, y ver como me iba adelantando gente. El resultado final fue mejor de lo esperado, acabando en 1h05m51s, en la posición 136 de 678.

Una de las claves de mi "buen" resultado fue la natación, me coloqué detrás de los cracks (pensé, estos seguro que no me dan ni una galleta, pues los llevaré delante) por el lado interno del espigón. Fue un acierto. Fui toda la natación con Alex Zanui y salí no con tanto retraso como en otras ocasiones, la verdad es que tampoco me noté que fuera muy rápido pero bueno...

En la bici, toda la primera vuelta con el gancho, haciendo la goma en el grupo en el que iba. Sufriendo y sufriendo para no dejarlo, menos mal que aguanté... En la segunda vuelta sufrí, pero ya no tanto, y en la tercera ya me encontré mucho mejor.

No me llevé la nueva P2C pues el circuito urbano era muy peligroso, vi varias caídas, incluyendo una que me tocaron la rueda de atrás mía al intentar pasar a un doblado, y se fueron los dos al suelo... solo falta que vaya a una sprint, me pegue una leche y la bici nueva por los suelos.

En la carrera no podia ir más rápido, hice un parcial muy lento, pero la verdad es que fue, de los 3 segmentos, en el que más noté la inactividad. Por suerte, 5 km pasan enseguida y en un plis estaba en meta. Gracias a Iván (por las fotos también), Fran, Alberto, Jordito y Victor por los ánimos.

Ahora toca descansar un poco más (que apetece) y entrenar cuando me plazca, para en agosto empezar tímidamente a recuperar los entrenos para los triatlones de septiembre y principios de octubre. Luego ya pensaremos en el 2008 (por cierto, ya estoy inscrito en Roth).

Imagen inédita. Yo en podium de triatlón con una copa... somos los cracks del Prat !!!!!

10 comentarios:

Ulrich dijo...

NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA!!!

Muchas felicidades por la carrera de ayer y sobre todo del modo que afrontas las competiciones. Es un sentimiento general de admiración con la alegria que afrontas las competiciones y entrenos. A muchos nos gustaría disfrutar así, pero ver a tipos como tu también nos contagia y reconformta. Muchas Gracias.

IronGrüße

PD. Que no se vuelva a repetir lo del Domingo. La proxima vez te marcare desde la salida.

Miquel Morales dijo...

Ulrich Ulrich...

Buen comentario, lo de disfrutar es esencial para durar y mantener la motivación en este deporte y en cualquiera, así como en la vida en general... uy que filosófico, ya parezco Jesús.

Me hubiera gustado una foto mia de la carrera contigo detrás, pero no fue posible... ESTABAS DEMASIADO ATRAS!!! De buen rollito ehhh,,, En la próxima me camuflaré si es necesario para que no me marques.

See you!

ivan dijo...

vaya dos¡¡¡
Nosotros, los "diesel man" no tenemos cho mas que hacer en las cortas que ...disfrutar jejeje.

saludos

robert mayoral dijo...

la próxima intenta seguir al pececillo Julio, que pasada como nada...tuve el placer de calentar a sus pies unos metros qué brazadas...
supongo que la copa que ostentas te la quedarías, no???
felicidades por otro éxito de equipo!

Richard Calle dijo...

Despues de un Im no se como os quedan ganas de hacer mas cosas!!! YO me tiraria un mes sin hacer nada!!!! Por cierto no te habia dicho nada.. pero la bici muy guapa!!!!!!!

Richard Calle dijo...

Despues de un Im no se como os quedan ganas de hacer mas cosas!!! YO me tiraria un mes sin hacer nada!!!! Por cierto no te habia dicho nada.. pero la bici muy guapa!!!!!!!

Miquel Morales dijo...

Robert,
yo a Julio no puedo seguirle ni a comer donuts, hay niveles y niveles... La copa me la intenté llevar pero no tenia donde meterla.. cachis! Aunque sea por Veterano me la tenian que haber dado jejeje

Richard, como ves, ganas ganas, de entrenar no muchas, poca cosa despues del IM, pero no me puedo perder un tri, luego llega el invierno tienes el mono y no hay nada que hacer... hay que aprovechar el verano!

Edu dijo...

Miguelon, seguro que se te pasaría la carrera en un plis,a vosotros lo fieras que aguantais y aguantais, tardastes más o menos lo mismo en acabar la triatón que la natación del IM, verdad?vaya diferencia de mentalidad.
La cuestión es que ha caido otra.
Felicidades,hasta otra

ivan dijo...

la posicion de tus manos es muy bonita...

Miquel Morales dijo...

Edu,
a ver cuando nos vemos en un tri. Eso de trabajar tantos fines de semana va a acabar contigo!!

Aunque toda la prueba dure como la natación de un IM, es totalmente diferente, vas collado toda la triatlón pero también es muy divertido. El ironman es mas bien, bueno a ver cuando acabo de nadar, luego a ver cuando dejo la p... bici y luego, a ver si llego a la meta antes de medianoche...

Ivan, la posición de las manos indica que en mi otra vida fui perro, en esta soy triatleta perro.

 © Miquel Morales.

TOP