lunes, 10 de septiembre de 2007

Buena actuación

Parte de la marea naranja antes de la salida


Es lo que resume mi papel en la tri del Prat, después de una pésima triatló de Banyoles, en el Prat me resarcí, por fin he podido hacer un buen papel en nuestra triatló!!

Me situé bien en el agua, saliendo por la izquierda y evitando golpes. La salida la hice rápido y enseguida ya estaba en la primera boya... la recta hasta la segunda no la hice muy fuerte (falta de concentración) y la recta final apreté un poco y salí de nuevo con Alex Zanuy del agua.

Tras una transición más o menos rápida pillé un grupo de bici en el que esta vez fui cómodo (la semanita de MTB me ha dado un poco de chispa) y a 1km de la T2 hubo un piño monumental, que por suerte no me pilló (sí al de justo delante mio), que me hizo frenar en seco y poner los dos pies a tierra... y perder mi grupo (llegó unos 20 seg delante mio).

Al empezar a correr noté que la piernas no iban tan bloqueadas como en otras ocasiones, y en el primer giro empecé a tomar referencias con los compañeros del Prat que iban delante y detras. Los de delante los di por perdidos a todos, pero los de detras... vi que todos apuntaban con su objetivo laser al centro de mi frente al cruzarse conmigo y me obligué a apretar los dientes.

Al acabar la primera vuelta las sensaciones eran buenas dentro de la asfixia y las altas pulsaciones, y pude mantener la distancia con los galgos del Prat (Rayo, Acedo, Farid, Dalmau, Ivan Valencia), así que pensé que igual no me pillaban. Así fue, 23 seg de diferencia con el primero de ellos (todo un mundo en una sprint jejejeje) y contento por haberles ganado a todos estos cracks, señal de que lo había hecho bien.

Los piques con los compañeros (si son sanos) son buenos, pues te marcan la referencia de como vas, sabes su nivel y el tuyo y siempre es mas gratificante ganar a un conocido que a un extraño. En St Vicenç la cosa cambiará, pues el circuito es montañoso y los jamones en subida pues ya sabeis... De todas formas os lo pondré difícil !!

Mi posición final, la 72ª de 349 (mi mejor posición en una prueba del circuit catalá con mas de 350 inscritos) con 1h03m, y 8ª posición de los 21 del club que acabaron. Se me perdió el chip en el agua, pero los parciales fueron 11:40 // 31:30 // 19:50

Tras la triatló, se disputó la prueba infantil, con la participación de Óscar, que tras una salida al sprint a toda mecha, de desorientó un poco en dirección a la boya y eso le hizo perder unos segundos que le hicieron empezar la bici muy retrasado. Toda la bici la hizo haciendo el molinillo (con un mal desarrollo de marchas) y no pudo recuperar posiciones. La carrera a pie demostró que sus entrenos de futbol le van muy bien, y salió disparado en busca de la meta. Buen papel para ser su primera experiencia triatlética. A ver si repite en un futuro...

Gracias a todos los que, con vuestra ayuda y esfuerzo, habeis hecho posible este fin de semana.

6 comentarios:

Mariona dijo...

Molt bona cursa!! Sort que et vas salvar del piño!!!!!!

Richard Calle dijo...

Esos piques son los que le dan color a las competiciones!!! Si nos picamos en cualquier salidita entrenando, no nos vamos a picar en la competi del club??!!!!

Buen resultado IMIke... les dejaste las cosas claras!!! jejeje eso si, mñana van a ir a por ti ehhhh!!!!

bernat teresa dijo...

Gracias Mike por tu visita y tu comentario en el blog.

Buen fin de semana y gran organizacion de vuestro club, con toda la gente volcada.

El sabado acompañe a Chris en su debut y el domingo hice el Tri. No, no estoy federado y eso me permitio llegar en top 15 en la primera salida.

Muchas gracias y la proxima charlamos un rato.

ivan dijo...

2 cosas.

primera: enhorabuena por tu triatlón, nos dejaste a todos con un palmo de narices.,

segunda: mañana te como con patatas.

un fuerte abrazo

rayo

Miquel Morales dijo...

Gracias a todos por los ánimos.

Mariona, et vas perdre un tri-cap de setmana fantàstic.

Richard, ya ves los comentarios, mañana no me libro...

Bernat, en la próxima charlarmos un rato y el año que viene fichas por el Prat.

Ivan, preparate mañana y desayuna fuerte. Tengo un as bajo la manga y pueden haber sorpresas...

robert mayoral dijo...

bona imatge aquesta del rayo laser.....
et vas sortir, la veritat és que donar-li canya a aquests col.legues teus d'equip ja té mèrit i fer el 8è d'un club com el Prat també.....ens veiem demà ejejejeej

 © Miquel Morales.

TOP