miércoles, 5 de septiembre de 2007

Emocionante

Ayer empecé a ir en MTB al trabajo. Era la la primera salida en MTB en 3 meses y la 4ª en muuuuchos años. Una vez organizada toda la logísitca, ya sólo me quedaba probar sobre la máquina. Nervios (¿?) la noche anterior, y empezando a disfrutar desde el km 0 y experimentar nuevas (olvidadas) sensaciones sobre la bici.

Aunque en ocasiones parece un potro salvaje que está por domar, pues mi destreza es más bien poca y en alguna que otra subida empinada se me va..., la bici se comportó bien y ya tengo claro que intentaré alargar la bici como medio de transporte todo lo que pueda (y el frío me permita, claro).

Serán unos 115km semanales y 1h20m cada día sobre la MTB, repartidas en 2 sesiones de 40 min cada una, aunque siempre puedo alargar la vuelta :-)
Lo mejor de todo, sin duda, es que empiezo el día disfrutando, sin coches, sin cruzarme con apenas nadie y con todo el bosque para mi. Lo mismo hacia las 15h, de camino a casa. Mi cara ayer al llegar a casa lo decia todo. Cuanto falta para que llegue mañana?

5 comentarios:

Ulrich dijo...

Joder que Pu.. envidía me das..

Que suerte tienes chaval...

HF Saludos

ivan dijo...

ya me lo diars en un par de meses a las 7 de la mañana con el frio que pega.
vas a llegar al curro con los dedod como corchos y no vas a atinar el teclado¡¡¡
De momento, disfruta tu que puedes¡¡
Cuando sea bombero ire al parque bici tambien¡¡¡

rayote

Miquel Morales dijo...

En invierno no iré en bici. Aguantaré hasta que el frío me impida ir en ella. Luego en Marzo/Abril retomaré la bici para ir de nuevo al curro.

Otra opción que he visto factible de cara al invierno es ir/volver corriendo. Otro buen entreno a hacer no más de 2 veces por semana...

ivan dijo...

tambien puedes ir haciendo la croqueta, a la pata coja, haciendo saltos con los pies juntos...

Ulrich dijo...

Pero con lo divertido que es ir por la autovóa saludando a tus AMIGAS, para que ir por la montaña... je je je

HF Saludos

 © Miquel Morales.

TOP