domingo, 2 de septiembre de 2007

Tri Banyoles and Happy Birthday to me...

La verdad es que sufrí de lo lindo para acabar... La natación hice en mi nivel, saliendo del agua en 23m05, lo cual está muy bien, últimamente me encuentro mejor nadando.


Apartando a un triatleta que no me dejaba pasar...

El segmento de bici empezó con buenas sensaciones, en la primera rampa pegué un palo en mi grupo y salté al siguiente, que estaba a unos 150m... que raro pensé, yo pegando palos en subida... Hacia el km 20 empezé a notar porqué un triatlon no se puede hacer con garantias sin entrenar y se me fue el grupo.

A partir de ahí, a mi ritmo y en la subida al puertecito me pasa otro grupo... al que no puedo seguir (ahí iba Nico, del Sitges). En mitad de la subida, Gustau Raluy me pasa también descolgado de su grupo (con su nueva machine) y le digo que no voy... En el plano me engancho 150m a otro grupo, pero no puedo seguirle... Me vuelve a pasar otro grupo y no puedo... bueno, ya voy a mi ritmo, no importa :-(

Destacar dos cosas, casi toda la bici la hice con Mónica Pellejero (CN Mataró) y no veas que pundonor, luchando sola contra el viento e intentando no dejar la rueda del grupo para seguir la referencia. Lo segundo, jamás había tenido la sensación de tener la boca tan seca como ayer, realmente desagradable, un squeeze me salvó del hombre del mazo, pero no del "bocasecaman".

Finalmente llego a la transición con pocas fuerzas y ganas de correr, pero habíamos venido a correr, no a dejarlo... En total, 1h12m50s, unos 1 minuto más lento que en la duatló de marzo, si hubiera aguantado en mi grupo inicial (que si hubiera estado en forma seguro que sí), habría hecho bastantes minutos menos...)

Antes de dejar la bici.. más solo que la una

La carrera, pues a ritmo caribeño total, pues el cuerpo no estaba para más. 43m57s lo dicen todo. Al final apreté un poco en los zig zags del parque, pues Ivan Valencia me pisaba los talones y no le iba a dejar ganarme, todo sea por no subirle la moral demasiado ;-) En total 2h19m52s, (casi 4 minutos más que el año pasado), y posición 194 final (este año ha habido mucho más nivel que el anterior).

Saludant als meus nebots Oscar i Marcel

Los malditos Zig Zags no se acaban nunca... sobre todo si vas mal!

apretando un poco para que Ivan no me pillara... que picaos que somos

Aun no estando en forma y habiendo sufrido mucho, no me arrepiento de haber hecho la carrera, pues no queda mucho de temporada y no quiero que se pase el año sin haber competido (disfrutado) mucho. La rodilla casi no me molestó nada, biennnn.

Encontré a faltar más gente del club, pues de los 460 inscritos sólo habian 12 del club, donde estábais?

La familia Ryhr casi al completo animando se notó como punto de motivación extra y en el reportaje fotográfico, más amplio de lo normal. Gracias por venir!!

Me quedo también con la gran actuación del hombre portada del club (Sr. Carluchi), que ha demostrado que su recuperación es total acabando en el lugar 23 (felicidades).

Hoy, domingo 2 de septiembre, hago 34 años, y como leí en una entrevista hace poco, "no soy ni joven ni viejo, soy fuerte". Me voy a comer tarta!

10 comentarios:

ivan dijo...

muchas felicidades miguelillo.
Una pena no haber estadio alli, el año que viene no fallaré.

Lo de carlitos con la finisher, fui, yo.
les llame pk lo veia muy triste y les dije que lo pusieran en portada pa animarlo un poco.
rayoazul

robert mayoral dijo...

primer de tot felicitats pels 34 tacus!!
i després lo de bocasecaman ja en som dos, quina sensació més dolenta durant tota la cursa a peu...i si em descuido m'agafeu en bici, anava amb la roda petada quan anva amb el grup del Cano fent un carrerón, però no va poder ser...a veure si al Prat em porto millor

Anónimo dijo...

Felicidades Sr. Miguel!!!

Jordi Campos

Richard Calle dijo...

Felicidades Ironmike!!!!

De acuerdo contigo que faltaban gladiadores, pero bueno, "somos los que somos, estamos los que estamos... jejeje".

Buena filosofia la tuya!!!! Estamos aqui para disfrutar!!!!!

Nos vemos en la siguiente!!

Bulderban dijo...

Per molt anys Miquel !!
Espero que la tarta te haya sentado bien. Los años seguro que si.

Miquel Morales dijo...

Muchas gracias a todos!
Ivan, ayer hice una clase de teoria con nuestro maestro de natación. En el Prat vas a tener que sudar para pillarme en la bici...

Robert, l'aigua calenta dels bidons no va ajudar als bocasecamans veritat?

Gracias Mr. Idol, supongo que nos veremos en el tri-Prat, con tu guante blanco escoltando a los primeros?

Richard, la filosofia de pasarlo bien no está mal, pero si pudiera pasarlo un poco peor y hacer podiums creo que lo cambiaba rápido jejeje

Gracias Burderban, los años pasan pero el espíritu cada vez es más joven y tenemos más experiencia y sabiduría para apreciar lo bueno de la vida.

Ulrich dijo...

Felicidades Miguel

Miquel Morales dijo...

Gracias Miguel,
por lo que he visto, muy buena carrera en St. Boi, la he hecho alguna vez (pero ha llovido tanto desde entonces...) y es muy chula.

Nos vemos en el Prat!!!

Mireia Blanco dijo...

Felicidades con retraso.

Besitoss.....

Mireia

Miquel Morales dijo...

Mireia? quien eres... gracias por las felicitaciones
See you!

 © Miquel Morales.

TOP