martes, 16 de octubre de 2007

Abro paréntesis

Ya está decido y comunicado. Abro paréntesis y dejo el que ha sido mi club durante toda mi etapa triatlética, el Prat Triatló.

Van más de 10 años en él y he visto como ha ido creciendo, transformándose, evolucionando,..., y estamos en ese punto en que mutuamente nos debemos tomar un descanso (mítica frase de Friends).

La decisión la tomo con tristeza, pues aún hay cosas que me tiran -y mucho- a seguir, pero como lamentablemente gana la partida las negativas, y los que me conocéis, sabéis que soy un inconformista, pues mejor estar fuera y bien, que dentro y mal.

Son muchos los amigos que seguirán dentro y por supuesto que nos seguiremos viendo y compartiendo momentos y risas. Ojalá que todo lo que no funciona se arreglara y pudiera volver pronto.

Nos vemos!!

11 comentarios:

ivan dijo...

ya sabes cual es mi opinion al respecto.
Y tambien sabes que no haras un puñetero ironman en los proximos 10 años, en el que yo no esté en esa linea de salida...

Lo que nos queda por sufrir juntos

Un abrazo

rayo

Ulrich dijo...

Creo que deberiamos hacer una reunión del club ya mismo, pues ya toca y creo que tu deberías estar en ella y exponer tus motivos, tienes derecho a estar en ella aunque ya te hayas desvinculado. En ella creo que saldran algunas cosas y yo creo estar de acuerdo en todo contigo. Siento vergüenza como integrante del club que hayas tenido que tomar esta decisión pero comprendo tus motivos, ya lo sabes.

HF Saludos

Ulrich dijo...

Ojo, no vergüenza por ti. Si no que te hayas visto forzado a tomar esta decisión.

HF Saludos

Nos vemos pronto.

Richard Calle dijo...

Joder Miquel!!!! Que dices? Pues esto no me lo esperaba!!!!!

No me lo esperaba porque realmente no estoy al corriente que hayan malos rollos... hombre, siempre hay diferencias pero no sabia que hasta este punto!!!

Que seguro que si has tomado esta decision es porque lo has pensado bien, y tendras tus motivos claro esta!!! pero hostia, me gustaria saber cual son? mas que nada para estar informado y joder!!! para ver si se puede solucionar y que puedas continuar con nosotros!!!!

Hagas lo que hagas, estaremos en contacto!!!!!

Cuidate tio!!!

agmtri dijo...

QUE SUCEDEEEEEE!!!!
QUE ESTA PASANDOOOOOOO!!!!
PORQUEEEEEEE!!!
OTRO MAS, NO NOS ABANDONESSSSSSS!!!
AMIGO LUCAAAAASSSSSS
VUELVEEEEEEEEEEEEE

Miquel Morales dijo...

Gracias a todos por los ánimos.

Le he explicado a Julio (gracias por el interés) cuales son los motivos de mi baja y éste viernes se los expondré a la comisión.

Si se hace una reunión no me importaría explicarlos a todos, visto que no soy el único que piensa así (de todas formas en las dos últimas reuniones de club ya lo hice).

No hay nada malo en decir lo que se piensa y que no se está de acuerdo en algo, otra cosa es que quien está al mando, quiera optar por una via u otra, en tal caso puedes decidir que camino tomar.

Gracias de nuevo a todos!

Kevin dijo...

Aixo si que no m'ho esperava. Des de fora sempre havia vist l'evolució del CN.Prat-triatló com a modèlica, i un club a envejar, per la gent que en forma part, per la sensació de grup, per totes les coses que fan.. però ja veig que des de dins les coses es veuen d'una altra manera.
Espero que no sigui res greu, i ara ens queda saber on serà el teu pròxim destí

robert mayoral dijo...

ostres, em deixes bocabadat!!! i quin és el teu club futur?? per qui has fitxat o fitxaràs??

Santi Pons dijo...

Mike,
No sé de que va pero bueno,t'envio anims perquè tot vagi molt bé en la teva nova etapa!!!

Anónimo dijo...

Como ves Miquel, tu comunicado ha levantado más polvo del que seguramente te esperabas. La gente cree ahora que hay problemas internos serios, y como presidente del club tengo que decir a tus lectores que somos un colectivo de 80 personas, unos mucho más implicados que otros, y que la imagen exterior que damos es la que hay. Este viernes hablaremos en el club y espero que lleguemos a conclusiones satisfactorias para todos.
Aupa gladiadores!

Victor Dobaño.

Miquel Morales dijo...

Dani,
no es res greu ni molt menys.

Robert, de moment no hi ha destí.

Santi, gràcies

Victor, no hay problemas internos serios, hay personas mucho más implicadas que otras y este viernes hablaremos.

 © Miquel Morales.

TOP