lunes, 19 de noviembre de 2007

2º Objetivo 2008: Ironman Lanzarote

Sin duda, el gran reto del año y el que mayor ilusión me hace. En mi caso, sin aspiraciones de marcas ni tiempos, tan sólo acabar y ganar la batalla contra el Dios Eolo y sobrevivir a los campos de lava.

Para los que sabemos que nos es imposible llegar a Hawaii, como es mi caso, Lanzarote es la meca, el lugar donde tenemos que llegar alguna vez en nuestra vida deportiva. No es el lugar donde se darán cita los mejores del mundo, ni seremos los más numerosos, pero sin duda, sí que los más valientes.

2008 será el año escogido, son ya muchos años leyendo crónicas de IMLZfinishers y pensando, yo algún día quiero estar ahí, algún día me atreveré...

Lanzarote, por su IMpresionante belleza y dureza a la vez, va ser una prueba mágica, especial, dónde se podrán revivir sensaciones muy parecidas a las vividas en la meta del primer ironman, las distancias serán las mismas, pero el reto es mayor...

Entre el selecto grupo de aspirantes a ser finishers en LZ'08 sabemos que éste año es diferente, cada vez que sopla un poco de viento, el pensamiento se nos va directamente a un lugar... sabemos que si lo conseguimos, seremos Finishers en LZ, el Ironman más duro del mundo.

See you in Puerto del Carmen, 24 de mayo de 2008 a las 7 am.

13 comentarios:

ivan dijo...

Y rayoazul estara alli para contaro¡¡¡¡

jejejeje

como vamos a disfrutar

rayo to firence

PAPERMAN dijo...

Yo también estaré alli, motivación a tope!!
Todos y cada uno de nosotros nos imaginamos lo que vamos a sufrir, pero... y lo bien que lo vamos a pasar? Espero con ansia el momento en que pueda decir.. "que nos quiten lo bailao", jejeje.

Ivan V.

robert mayoral dijo...

ja veuràs com fliparàs!!!!! no d'organització, que com Frankfurt no hi ha res, però si de paisatges i recorregut de bici, ESPECTACULAR, segur que hi tornaràs!

Oscar 1977 dijo...

Veo que vas fuerte. Esto és para tios con casta como tú. Pues nada sigue ampliando tú curriculum IM!!! ... y hasta llegar la fecha de Lanzarote, espero coincidamos en alguna cursa.
Que tiempo buscarás en la maratón de BCN? Un abrazo.

Santi Pons dijo...

Mike,
molta sort en aquest cami a LZ!!!anims i a entrenar fort!!!!

Anónimo dijo...

No os arrepentireis. Lanzarote no deja indiferente. Si teneis mi 'suerte', y el viento es duro e insezante (...), cuando salgais de la aeronave tras el aterrizaje, os preguntareis, esto no es normal... y cuando tengais que pedalear inclinados para no salir volando, lo mismo.
Aprovechad el viaje para alargar unos días la estancia, merece la pena, y mucho más si unos días antes habeis sido finishers del IM más duro del mundo...

Victor.

Miquel Morales dijo...

Rayo, nos lo pasaremos de coña, pero sufrir, sufriremos un buen rato...

Paperman, bailaremos con nuestras bicis con la ventolera de la isla. Serà como un paso doble - rock and roll

Robert, fa anys que deia d'anar però al final sempre sortia un altre plan... aquest any sí, una de les coses que més m'atrau és fer la bici per un paissatge lunar, com crec que ha de ser LZ.

Oscar, sin duda, es y será la apuesta más fuerte seguramente de mi carrera deportiva... con eso lo digo todo. En la maratón de BCN, en función de como vaya en las medias intentaré una marca u otra... ya veremos.

Santi, tú no t'adormis, que després anem a Roth eh!!!

Victor, lo que buscamos es entrar en el olimpo de los IM. Si hace viento, a pedalear. Si hace mucho mucho viento, a pedalear. Coincido contigo, pasaremos 10 días en la isla y con la suerte de irnos varios amigos a estar de vacaciones juntos.

Carles B. dijo...

Jo no hi he estat, de moment no m'atrau, però pel que sembla es espectacular... ja m'ho explicaràs!!!!

Molta sort en aquests mesos que et queden!!!

Santi Pons dijo...

Mike,
si tio, estic molt mandrós,miro de fer els training agrupats, jejeje ... de moment vaig bé,el cap de setmana sera molt dur amb el fred i la bici!!!

Ulrich dijo...

Ya me contareis, a lo mejor me dejo caer por allí en el 2009 o 20010, uno de los 2 cae fijo.

HF saludos

Miquel Morales dijo...

Carles,
jo crec que LZ no es comparable a res en el circuit IM!

Santi, el camí es dur, però la recompensa és molt gran

Ulrich, tomaremos nota pero ya puedes imaginar las crónicas...

robert mayoral dijo...

ja veuràs crec que Lanzarote no te comparació en el mon dels ironmans, és com un Hawaii!!! són únics!!

Miquel Morales dijo...

Robert, no tinc cap mena de dubtes del que dius! però vull viure-ho!! Que arribi ja maig...

 © Miquel Morales.

TOP