miércoles, 14 de noviembre de 2007

Primer objetivo del 2008: Marató de BCN

Como hay pocas competiciones a la vista, para continuar con la actividad tri-bloggera iré dedicando un post a cada uno de los objetivos de 2008. Crónológicamente, el primero que llega es la marató de BCN:

De aquí a la maratón de BCN, el 2 de marzo de 2008, estaré en la linea de salida de las siguientes medias maratones como preparación:

11 noviembre: Castellbisbal (1h36m y un jamón!)
2 diciembre: Mataró
16 diciembre: Vilanova
13 enero: Sitges
3 febrero: Granollers
17 febrero: Gavà-Castelldefels

Sumando la de Castellbisbal de este fin de semana, serán 6 medias antes de la Maratón. En las medias, mi objetivo es ir sumando km's y rebajar poco a poco el tiempo del pasado domingo hasta acercarme lo más posible a 1h25m en la media de Granollers o Gavà.
El objetivo en la maratón de BCN, en principio acabar (nunca he hecho una maratón fuera de un Ironman), luego, respecto a tiempo, pues lo definiré en función de como me vaya encontrando en las medias..., ya veremos si me conformo con sub 3h30 o voy a por más... pero sobretodo: No lesionarme para el resto de objetivos!!

21 comentarios:

Carles B. dijo...

6 mitges, buf quina passada.... jo crec que en faré una perquè no es digui i prou je je....

Et veig motivat!!!! Sort!!!!

Santi Pons dijo...

Mike,
et veig fort! alerta amb les lesions Crack

Richard Calle dijo...

Nos veremos el dia después del dia del gladiador en Mataró!!! Ya estoy apuntado!!! Voy a por el material que dan !!! Impresionante!!!!

Miquel Morales dijo...

Carles, 6 son moltes, pero en 4 mesos tampoc ho son tant...

Santi, ja ho dic al final, el més important és no lesionar-se

Richard, el finde del 1 de diciembre doblete: dia del gladiador-media maratón !!!!

robert mayoral dijo...

home no son tantes, jo en vaig fert 8 l'any passat!!!, jo crec que la marca la podràs nar definint en funció de com vagis fent els entrenos i les marques que et vagin sortint a les mitges, de moment a l'espectativa, pero sub 3.30 segur!

Ulrich dijo...

Eso esta hecho campeón, si yo lo hice en el IM tu puedes de sobras en La Maraton de Barcelona... jejeje

HF saludos

Miquel Morales dijo...

Robert, ho sento pero no em serveixes de referència. Comparat amb tu, la resta es tan poquet... Fins i tot, 8 mitges em semblen poques per a tu.. jejejejeje

Ulrich, ojito, que soy un paquete, yo no lo veo tan claro eso de que puedo de sobras hacer 3h30.. Bueno, habrá que trabajarlo. 3h30m en la maraton del IM me parece una pasada. Yo firmo ahora mismo hacer 4h15 en la del IM!!

IceXavi dijo...

Jo tb tinc en ment fer la de Mataró però ja veurem si m'ho puc compaginar, vaig acabar molt cansat de la mitja de Castellbisbal... Y la Marató de Bcn també me l'apunto...

Bulderban dijo...

Hola Miquel,

te voy a intentar acompañar en al menos 2 medias: Mataró y Vilanova. Me pasas info donde apuntarme. Gracias. Ah, lo de 3h30' en la maratón yo también creo que lo tienes chupao...aprietate más, hombre. ¿3h15'? ;-))

Miquel Morales dijo...

Xavi,
vine a Mataró que Castellbisbal era dura, però vas fer molt bon temps.

Bulderban, te paso un mp con las direcciones para apuntarte. No me apreteis con el tiempo en la maratón, en función de las medias me marcaré un objetivo más o menos ambicioso... tiempo al tiempo

Sonny dijo...

Ei Miki, como te presiona la peña no? Bueno, el mejor consejo es que no hagas caso de nadie solo de ti mismo y de tus objetivos porque si no luego vendrá Mateo con las rebajas...

Yo tengo que decirte que mi objetivo de la Maraton ahora mismo pende de un hilo. El martes se me cayó la moto encima cuando entraba en la parking, me patinó la rueda de atras y no la controlé e imaginate...tengo el pie que parece una sandia, voy con muletas y tengo para al menos dos senanas...o mas! La suerte es que no me he roto nada pero...los entrenos ya los estoy perdiendo.
Ya puedo despedirme de hacer sub
3h.15' como yo quería en la Maratón.

Bueno, no se en que media nos podremos ver, porque para Mataró no se si podré correr ya!

Miquel Morales dijo...

Sonny no busques excusas eh... no te preocupes, que ya verás como lo del pie, si no hay rotura, en breve estás otra vez corriendo.

Ten en cuenta que aún faltan más de 3 meses para la maratón, todo un mundo, o sea que tienes tiempo de sobras para recuperar.

Ánimos y ya verás como dentro de poco estás nuevo intentándome ganar ;-)

Lorenzo dijo...

Hola Miguel,
La verdad es que me hiciste de liebre sin tu saberlo en la Castellbisbal y en la de Mataró, si puedo me colocaré detrás tuyo,jejeje... Valoro mucho tu experiencia en competición (5 IM, cazi ná!!) y estoy seguro de tu progresión en estas medias maratones.

Miquel Morales dijo...

Hola Lorenzo!
Encantado de hacerte de liebre! Pero la próxima vez te exigiré un canon eh!

Por cierto, apúntate a Lisboa ya! Lo puedes hacer sin problemas (es una prueba no muy dura para ser 1/2 IM) y el sitio es bonito y muy asequible económicamente.

Haz caso a tu trainer y apúntate, que además estais haciendo una expedición muy maja.

Santi Pons dijo...

Mike,
us he enviat un mail a tu i al coach, ja em direu el què.

Oscar 1977 dijo...

Hay que ahora si que veo posible hacerme una foto con un ironman!!!
Nos veremos en la media de Vilanova si todo va bien, mike.
Un abrazo.

Miquel Morales dijo...

Ok Oscar, 3 semanas después de Florencia ya estarás para hacer otra media? Jo vaya ganas tío!!

Suerte en Florencia, si coincides allí con Rayo Azul, ya tendrás otra foto con un ironman!

Edu dijo...

Ei Miquel, espero que nos veamos en alguna de esas, eso querrá decir que por fin me atrevo con una media y, al igual que con la mountain, al fin debutar en media maratón.Suerte para tus objetivos

Miquel Morales dijo...

Gracias Edu y atrévete, ya verás como no es nada. Te engachará también...

Farid dijo...

Muy bien la lista de media maratones. Me he apuntado para Vilanova y Sitges. A ver si podemos ir juntos. Nos vemos.

Saludos,

Farid

Miquel Morales dijo...

Ok Farid, allí nos veremos!!

 © Miquel Morales.

TOP