domingo, 25 de noviembre de 2007

Sorpresa inesperada

Fin de semana completito completito!!! El sábado, Fernando, Oriol Ferran, Luis y Fran (el loco de los descensos) nos juntamos para hacer 3h de MTB por Collserola.
Primero exploramos los caminos que rodean la zona del Tibidabo, para irnos después por Cerdanyola y las subidas de la muerte. Allí quedaron claras varias cosas, una, que soy un torpe y un miedica en la bajadas, y otra, que sin calas y una bici de descensos de 17-18kg no se puede subir muy rápido...

Los valientes de la salida en BTT

Al final 3h de BTT a una media espeluznante de 15km/h, pero llegamos todos con las piernas castigaditas.

La sorpesa ha venido hoy domingo. Nos hemos presentado en la John Wayne (Jean Bouin) con el objetivo de hacer un entreno con mas gente (unos 3.500 en la cursa Open de 10km).

Vaya careto de sueño que llevamos todos...

En principio, la idea era ir a 4m15s el km, para hacer 42m30s, marca que a esta altura de la temporada, ya está bien para mí.

Acedo y su mochila para los Sables ;-)

Hemos salido en la cabeza de la carrera, aprovechándonos de la privilegiada situación en la salida, y hemos pasado por el primer km en 3m33 ... vamos a frenar....

Imagen de la salida

A partir de ahí, ritmo conservador de 4min/km, pero iba muy bien de piernas y de respiración, y a partir del 5 hemos apretado un poco, Fran se queda un poco, y empezamos a dar alcance (Acedo y yo) a los hombre bala de la salida, primero Iván Valencia en el km 6, y luego Farid, en el km 8.

Aprieto un poco, y llego a meta con mi mejor marca personal, en realidad fue a partir del km 6 que vi que podía hacerla, y eso que nos quedaba subir el Paralelo y la calle Lleida... Los parciales han sido (lo dejo para tenerlos como recuerdo):

km 1 - 3m33s
km 2 - 4m09s
km 3 - 3m53s
km 4 - 4m02s
km 5 - 3m47s
km 6 - 3m52s
km 7 - 3m46s
km 8 - 3m45s
km 9 - 3m59s
km 10-3m53s

Total: 38m44s (Personal Best!!!!!)


Foto en la llegada: Prueba superda!!! Martín, compráte un peine!


Total, que nos lo hemos pasado muy bien, y encima he hecho marca!! La semana que viene, el día del Gladiador el sábado y el domingo la 1/2 marató de Mataró. Con la moral a tope!!!!

15 comentarios:

Santi Pons dijo...

Mike,
felicitat per aquesta nova marca,ara cap a Mataró Crack!!!

Richard Calle dijo...

Joder joder!!! ahora parece que esta de moda eso de "voy a rodar" y luego hacer carrerón!!!!!

Felicidades tio!!!! Gran marca!!!

Fran dijo...

...vaya fin de semanita! Tengo las piernas como dos chorizos de cantinpalo... es que esto de llevar una "burra" de casi 20 Kg. no puede ser bueno! (...esperemos que sirva de algo!). Y la próxima vez explicarme con un plano dónde quedamos que un poco más y me quedo como un muñeco de nieve con el moco colgando esperando en la puerta de la torre Mapfre... ya decía yo que no había ambiente de carrera... (había dos tíos con una escoba y un guiri con una mochila llamando por teléfono... creo que se me escapan palabras al vuelo cuando habláis!!!). Ah... FELICIDADES MIGUELITO... 38'44"!!! UN MACARRÓN, DIGO... UN MARCÓN!!!

PAPERMAN dijo...

Felicidades Miguel!
Este año parace ser que no tengo suerte,jeje, cada carrera en la que me encuentro bien, vas tu y te sales, que cabroncete!!
Yo creo que con la progresión que llevas en las 3 disciplinas "aquest any si", este año te toca bajar de 11h, y con mucho, ya lo veras.

Chiflmas dijo...

como que un peine?¿?¿ jajajaja
Le agarre con un mail dia al peluquero XD
jajajajaja
38.44... eso con la punta de la po*** jajajaja

Miquel Morales dijo...

Santi, ens veurem a Mataró o a alguna mitja???

Richard, la moda es la moda. En los Ironmans de este año, voy a salir a rodar, a ver si también me salgo!!!

Fran, tu bici baja sola, pero para subir... jejeje En la San Silvestre vamos juntos, a acercarnos a los 38min, que tu también vas en progresión!

Por cierto, en la San Silvestre no te vayas a Plaza Espanya ehhhh

Ivan, cuando me has pasado como una bala en el km 2, he pensado, este baja de 38' seguro... bueno el próximo dia lo consigues (iremos juntos ok?) Para lo poco que has entrenado, ya estás muy fuerte también. Te auguro un muy buen LZ

Martín, en la San Silvestre hazme de liebre tio!! Me alegro que hayas vuelto con nuestros piques!
Venga que la próxima igual me ganas! Qué bueno que viniste!!!!!!

Ulrich dijo...

Felicidades, me alegro a haber contribuido a un historico en tu carrera deportiva. jejeje. La proxima vez que vayas a salir a 4'10" me avisas vale, si eso caliento un poquito por que joder, como me costo coger el ritmo y expulsar el vinillo, mocos, etc

Felicidades

Miquel Morales dijo...

Ulrich, otro dia que quieras ir de paseo me lo dices, a ver si me acerco a 38min pelaos... Te doy permiso en los 2 últimos km para que me des un palo y todo, a ver si te pillo al final.

Creo que después de ver que ayer hice marca sin estar del todo entrenado, y reservando hasta el km6, puedo aún tener margen de mejora...

Santi Pons dijo...

Mike,
espero estar a punt per la de granollers, de moment estic corrent suau, segur que no et veig ni a passar cabronàs, jejejeje

ivan dijo...

muy bien miguel, tu ya bien sabes que tienes esa calidad...
solo falta entrenar entrenar entrenar.

rayo

Edu dijo...

Que puta!!! Creo que el peor de tus parciales, igual lo hago yo si hay un sprint de 1km. Como sigas así vas a optar al "Gladiator Championship".
Felicidades Miguelón

Miquel Morales dijo...

Santi, a Granollers ens veiem, doncs. Espero que les lesions ens respectin!

Ivan, de momento me estoy encontrando bien, y como me encuentro bien, estoy motivado, y como estoy motivado, entreno bien,... es una rueda...

Edu, es que no sé que me pasa, incluso peso un poco más que el año pasado pero estoy más veloz... mmmmmmm, al final los donnetes va a resultar que son buenos!!

Oscar 1977 dijo...

Te estás poniendo fuerte, eh?
A ver si nos podemos ver en Vilanova y dejo que me ganes, ja,ja

Carles B. dijo...

Bua!!!! quina enveja... jo com l'edu, si faig una sèrie de 1000 igual puc fer el pitjor dels teus parcials...

Felicitats màquina!!!!!!!!!

Miquel Morales dijo...

Oscar, si te gano querrá decir que hago buena marca, o sea que déjate ganar!!

Carles, ni epo ni supradin, donnettes!!!

 © Miquel Morales.

TOP