sábado, 8 de diciembre de 2007

Cronoescalada Molins

Hoy sábado nos hemos reunido varios gladiadores para hacer un nuevo test (espero que sea el último...), esta vez tocaba una crono escalada, y el lugar escogido ha sido la subida desde Molins a Vallvidriera (8 km).

Antes de ir a buscar a los valientes que estaban haciendo los ejercicios de preparación física previos a la jornada ciclista, he decidido subir el Tibidabo para ir entrando en calor. Con LZ a la vista, toda subida extra que haga este año cuenta...

Leo nos ha enseñado esta postura, válida para muchas aplicaciones... Richard es sin duda, el alumno aventajado...

Con casi ya 30km en las piernas, nos hemos dirigido en grupo hacia Molins, descatar la presencia en el nutrido grupo de 3 chicas, cosa insólita desde hace mucho mucho tiempo...
Allí nos hemos encontrado con los más perezosos, que nos estaban esperando para darnos el palo en plena subida luego. La foto de equipo era obligada:

22 gladiadores en total, espectáculo asegurado!!

Leo nos ha seguido en toda la subida con el coche, recogiendo datos de cadencia, tiempos, pulsaciones a la llegada, tras 1 min, tras 2 min...

Tras dar la salida, he dinamitado el grupo coronando el primer km en solitario,..., esto no es como empieza, sino como acaba!!!! A partir de ahí, procesión de gladiadores adelantándome, hasta que he encontrado mi ritmo y mi posición en el grupo.


Tras 25m05seg he finalizado la ascensión, y sólo decir que algunos ya estaban más que recuperados... Richard ha realizado un asalto al record de Acedo del año pasado, para más datos de la marca, consultar a Leo.

Comentando la subida en la llegada, "que no veas que fuerte estas, que si no voy bien..."

Por lo que me han explicado, la lucha por el pódium ha estado reñida, y por detrás también hemos ido cada uno a nuestro nivel, pero exprimiendonos y sufriendo de lo lindo.

Al acabar la crono, y según estaba previsto en el guión del entreno, ascensión al Tibidabo (todo lo que ves te daré) para comunicar de cara al mar y para todo el mundo, tus deseos para la temporada y auto-comprometerse con ellos.

Los míos ya los sabeis, pero... y vosotros? Os atreveis a ponerlos aquí????

11 comentarios:

Richard Calle dijo...

Gran matinal ciclista... y sobretodo volvemos a ser una gran marea naranja!!!

MIs deseos??? SObretodo no tener lesiones y poder disfrutar entrenando como lo estoy haciendo con vosotros!!!! Lo demás viene solo y si no viene pues me conformo con lo primero!!!!

agmtri dijo...

Despues de quitarme los puñales de esta mañana que han sido unos cuantos, parecia un faquir...hemos descansado despeues de tantas heridas.
Los objetivos es pasarlo bien y reirnos un ratoooo siempre siempre porque estamos aqui para disfrutar.
Ciao

Oscar 1977 dijo...

ahí está!! tu ya has echo lo más dificil que és exponer tus objetivos. Por lo de las maratones en un ironman, déjate, 42Km.+(195m. que siempre te los dejas de apuntar...) no son menos que en un maratón normal, sin bicis, bañatas, cambia de zapatillas...aHHHH!!! que me atabálo. És más facil un ritmo y hasta donde el cuerpo aguante. Enhorabuena por el grupo que habeis creado. Filosofia de éxito (que pesao que soy, pero funciona): Asóciate!!!

Santi Pons dijo...

Mike,
la carta als reis la faré aviat, pero bé, ja saps el que demanaré,salut,el half de lisboa i Roth ... i començar a pensar en el 2009 que aquest ja esta planificat!

Miquel Morales dijo...

Richard, gran filosofia del deporte. Con esa base, llegar a los otros objetivos es más fácil!

Agmtri, lo mismo que a Richard, así da gusto!

Oscar, tienes razón, filosofia de Exito forever!!

Santi, la salut és el més important per gaudir d'aquest esport, i deixa el 2009 per més endavant que encara queda moooooolt

Santi Pons dijo...

al gener et vull veure al dia del rayo team, organitzarem alguna cosa!!!estaria bé fer un sprint

Miquel Morales dijo...

Santi, ja saps que allà estaré!

robert mayoral dijo...

ja veig que les pratencs esteu fortíssims abans de començar ja la temporada, a veure com estareu quan hi siguem de ple!!!
els meus desitjos són ser sub-10 en ironman, i per aquesta temporada ja em dono per satisfet, a més de bones curses puntuals!!!

Oscar 1977 dijo...

Miguel, al final vienes este fin de semana a la media de Vilanova?

Edu dijo...

Lástima haber tenido el pie chungo y tener que descansar. Aunque viendo las posturas de según quienes no sé si ibais a entrenar o a otra cosa
Hasta otra

Miquel Morales dijo...

Ei Robert, els del Prat sempre estem forts!!! Però ara no tant que quan comencin les competis, ja ho veuràs! Estic segur que seràs sub-10 a Austria!

Oscar, sí que voy a Vilanova, espero que nos veamos por allí

Edu, en 2 dias estas otra vez en danza. El próximo dia te vienes y en lo de las posturas te pones debajo

 © Miquel Morales.

TOP