martes, 18 de diciembre de 2007

Duatló por equipos del Prat

El próximo 3 de febrero se disputará en el Prat una competición novedosa para muchos, atractiva para todos...

Se trata de una duatlón por equipos, en el que deben de haber un mínimo de 3 integrantes y un máximo aún no determinado (supongo que 6 o 7...), y cuenta el tiempo del tercero, o sea que hay que hacer equipo, nunca mejor dicho... incluso los independientes se pueden agrupar y hacer un equipo.

El domingo en la media de Vilanova, los que allí estubimos, nos confabulamos para hacer un equipo más o menos equilibrado en nivel (aunque algunos tiran algo más que otros...) y aquí presentamos nuestra candidatura. Los integrandes de dicho equipo seremos: Alex Zanuy, Farid Farhumand, Iván Valencia, Fran Herrera y yo mismo.

Como no llegamos al máximo, aquel que se vea de nuestro nivel más o menos y le interese, que nos envie su currículum y estudiaremos su oferta :-P ... se trata de pasarlo bien o sea que si alguien quiere ya sabéis. Prometemos dar el máximo de nuestro nivel!

El 3 de febrero coincide con la media de Granollers, en principio en la agenda, o sea que la cambio por la 1/2 marató de BCN una semana después, la duatló por equipos no nos la podemos perder!!!!

12 comentarios:

Santi Pons dijo...

Mike,
a veure si d'aqui dalt baixa una representació, ho comentaré a veure què diuen. I si que fa fred, avui estava corrent a les 6.30 del mati a 6 sota zero,demà toca fisio i sopar rayoteam!

Anónimo dijo...

Que tal si "invitasemos" a Rayo, o ya esta en el equipo "A" del Prat? Sé que tiene más nivel que nosotros, pero a lo mejor le va bien no ir a tope como esta recuperando de la lesión.

Farid

ivan dijo...

farid¡¡¡, me encantaria unirme a vosotros.

La verdad es que estoy apuntado a granollers ese mismo dia, y en corta distancia, de mejor nivel nada, que miguel esta muy fuerte¡¡¡

Agradezco mucho tu invitacion.

Un abrazo

rayo

Miquel Morales dijo...

Santi, aniveu-vos a baixar, que la matinal valdrà la pena.

Farid, Ivan ya no es lo que era, jamás pertenecerá al equipo A... ;-)

Ivan, vente con el Gavà Triatló o con tus pupilos y os fundimos jejejeje. El pique está servido!!

ivan dijo...

joer, que estoy apuntado a granollers, cabrones¡¡¡

bueno...me lo pienso.

Puntuan tres, no??

bueno...Toni..Rayo...Angel???, yo creo que ls que os fundiremos seremos nosotros...

uiiii, pique Rayoazulteam-prat team

jajaja

Richard Calle dijo...

Yo doy mi voto a..... Prat team!!! barriendo para casa!!!!

Miquel Morales dijo...

Ivan, mejor que vayas a Granollers, en el Prat no tienes nada que hacer...

PAPERMAN dijo...

Acedo no está? Tiene la cabeza más en Sables,no?
Yo apuesto por pepino's bicis team (farid y yo bici nueva), Alex y Miguel casi, Fran...
Que tiemble el "A" del Prat,jeje. Ojo Richard que os seguiremos las estela. Por cierto, q integrantes van al "A"?tengo curiosidad.
Iván, pasa de Granollers, esto no te lo puedes perder, vente con el Rayo-team!!

Farid dijo...

Rayo, como ya ha dicho Miguel, en lugar de Granollers puedes hacer otra media. Pierdes la pasta de la inscripicón, vale, pero no crees que el duatlón te vaya a recompensar?!

Cheers, Farid

robert mayoral dijo...

llàstima que coincideixi amb Granollers....possibilitat de fer-ho dissabte va a ser que no..oi??

Edu dijo...

El equipillo que habeis formado no está nada mal, seguro que dareis guerra.Creo que nos veremos por allí, pero yo a mi ritmo-
Nos vemos

Miquel Morales dijo...

Ivan V., a Acedo le hemos hecho una oferta formal para que entre en nuestro equipo.. supongo que no será la única, pero un refuerzo de su talla nos daria mucho punch!

Farid, no tientes más a Ivan, no le recompensaría perder la inscripción de Granollers y encima salir derrotado claramente.

Robert,..., pues va a ser que no. Per sort, tenim ja moltes proves i ja ens consta decidir que fer, això es bó, però una dualtó com aquesta no la tindràs en tota la temporada, mitjes maratons les que vulguis.

Edu, cada uno a su ritmo y cada uno orgulloso de su ritmo, esa es la gracia. Vas a montar algun equipo más? A ver si el Prat presenta 4 o 5 o más equipos.

 © Miquel Morales.

TOP