miércoles, 26 de diciembre de 2007

Maldito Tabaco


Estamos en un momento idóneo para hacer propósitos de cara al nuevo año. Pues bien, yo ya tengo el primero: intentar evitar el tabaco aún más si cabe.

Acabamos de llegar de lo que en principio iba a ser una noche divertida, proyecciones de humoristas en un bar de Gràcia. Pero hemos llegado a casa cabreados. Con dificultad para respirar nos hemos ido directos a la ducha. La ropa, directa a la lavadora. De todos los que estaban en el bar, nosotros dos los únicos que no fumábamos. Tan raros somos?

Este es un país de hipócritas. La ley antitabaco no es mas que una pantomima y los no fumadores estamos sufragando los gastos de las enfermedades derivadas del tabaquismo. Soluciones hay muchas, pero acciones pocas...

Qué opinais, soy un radical? os sentís identificados? Os molesta el tabaco?

10 comentarios:

Santi Pons dijo...

Mike,
Tens tota la raó,jo el deixo el dia 1 de gener (aquest cop de veritat) ... els impostos derivats del tabac és el que manté viu aquest vici, sense impostos ja estaria abolit,una estrategia gubernamental més ... i n'hi ha moltes moltes!bon post!!

Oscar 1977 dijo...

Me pasa lo mismo, tio. No aguanto el tabaco. Hay que ser radical con este tema, o nos toman el pelo. Piensa que yo he tenido que aguantar el fumeteo hasta en el coche petrulla!!!! (claro que eso no és lugar de trabajo ni pertenece a un estamento que hace cumplir la ley...és para c...rse!!) Ah! haber si me puedes echar una mano en mi nuevo gran reto!! Un abrazo.

Kevin dijo...

Estic amb tu Mike, a mi em consideren un bitxo raro per tenir mentalitat anti-tabac.
Vaig amb amics que alguns son fumadors, i freqüenten rest i bars de fumadors, i és bastant complicat fer-los entendre que ser fumador passiu també fa mal.

Miquel Morales dijo...

Santi, ya te vale! el 1 de enero fuera tabaco! que no me entere yo que vuelves... vaya triatleta...

Oscar: JA JA JA JA!!!! muy bueno... ya veo que al menos 2 ya han picado, no te pondré nada de comentarios en tu blog a ver si alguno más pica jejejeje

Kevin, entre els triatletes i esportistes (Santi a part...) crec que tots més o menys pensem igual. Ojalà arribi el dia que s'elimini el tabac, o al menys que possin la capsa de tabac a 100€

tripi! dijo...

Es una lacra con la que tenemos que convivir.
La gente al fin y al cabo hace lo que le da la gana, no hay mas que mirar el tema drogas, o el tema tráfico.
Simplemente hay que evitar esos antros, o almenos intentarlo...
Un abrazo!

lorenzo dijo...

Caña al tabaco!!!
Fuera de bares, restaurates, y cualquier lugar cerrado!!!!! Que peste!!!! Yo que tengo dos pequeñajos, a veces me las veo y me las deseo para encontrar un sitio para poder merendar con ellos sin aguantar ese olor pestilente. Vamos entrando mi mujer y yo, hasta encontrar uno que no se pueda fumar, que son muy poquitos. Los que no fumamos no tenemos porque aguantar eso. Y los niños, menos.

Miquel Morales dijo...

David,
efectivamente, hay que evitarlos... hoy nos hemos ido de un rte al ver que los del lado nos iban a ahumar!!!

Lorenzo, ya sea por los niños o por los mayores, pero caña al tabaco!

MiguelJeT'aime dijo...

Yo no puedo mas, cada vez que voy a correr me encuentro triatletas que me pisotean como si fuera una colilla, voy en bici y me pasan triatletas disfrazados con traje de luces, voy a nadar y me arrollan tios con neopreno ultraaquadinamico. Que estres, necesito un lugar tranquilo donde mover el cuerpo sin sentirme como un jubilado artrítico! Creo que me voy a la disco a fumar y mover el body.

Miquel Morales dijo...

Buenas, visto lo visto, sólo te queda una opción... hazte triatleta!!!

Seguro que lo harías bien y te lo pasarías en grande... y además podríamos compartir entrenos!

edu dijo...

Jeje, hablando de compartir entrenos.. mañana vamos con un Valero y un Panosa a hacer btt todo el día. te iba a decir de venir, pero veo que vas a Moia a correr. Si cambias de opinión avisa, seguro que te lo pasarias en grande!

 © Miquel Morales.

TOP