viernes, 4 de enero de 2008

Cambio de chip


Entrado ya el 2008 y con LZ a menos de 6 meses vista, toca cambiar el chip.

Desde mi inicio más o menos regular en Octubre ya han pasado 3 meses y puedo decir que he hecho una buena base para soportar la temporada y los entrenos duros que vendrán a partir de ahora.

Me encuentro bien, sin lesiones, con ganas y muy motivado. Mientras se acercan los retos del año, vamos provándonos y divirtiéndonos en diversas carreras y de momento el resultado es positivo.

Empiezo este nuevo ciclo de 3 meses, hasta justo después de semana santa, donde intentaré estar en mis 10h semanales para meter más volumen a partir de entonces, con vistas a LZ y Roth.

A partir del 7 de enero empiezo un ciclo de bondad alimenticia para intentar quitarme un par o tres de quilitos y que no se me rompa el cuadro de la P2C.

Cuidaros mucho!

3 comentarios:

Ulrich dijo...

Venga va!!! y sin que cause precedente apoyare tu moción y me además me sumo a ella... bueno despúes del roscon de Reyes.

HF saludos

robert mayoral dijo...

BUENO s'apropa l'hora de la veritat, comencen els entrenos de veritat, aquells que ens curtiran i ens faran homes de veritat...y per més endavant provem un 10000 per fer un sub-38!!! que jo també en tinc ganes!!
BON ANY!!
ens veiem a SItges???

Miquel Morales dijo...

Ulrich, el roscón es obligatorio, luego ya pensaremos en quemarlo...

Robert, es veritat, ja queda cada cop menys... hi ha ganes ehhhhh. Un sub-38... haurem de mirar a on i quan. De moment, ens veiem a Sitges!!

 © Miquel Morales.

TOP