domingo, 6 de enero de 2008

Los Tris Reyes Magos

Pues al final la noche mágica llegó y los tres (o tris) reyes magos pasaron y descargaron ilusión y regalos la noche del 5 de enero.
Esta versión de los reyes magos, cambiando Melchor, Gaspar y Baltasar, por Carmen, Iván y Rosa, fue un tanto peculiar, engañándome cual niño pequeño y confabulándose para darme una gran sorpresa.

Solo puedo decir que sois los mejores y que aunque veía cosas que no cuadraban (supongo que como los niños con los reyes), yo soy un pardillo.

Sorpresa número 1: mono de tri Speedo. Aún trendré que esperar un poco a estrenarlo.. que frío!


Sorpresa número 2, y la que demuestra que soy un pardillo: Neopreno Orca 3.8 , mi preferido y el que me hacía mucha ilusión tener. Como no he podido resistirme a probarlo, me he ido a la bañera a hacer unos largos:


Total, que estoy muy contento con la sorpresa que Carmen me ha preparado, contando con la inestimable ayuda de Ivan y Rosa. Como se nota que mi niña me conoce...

Ahora toca entrenar, para sacarle el máximo rendimiento al traje. Os dejo un pequeño juego, el típico de las 7 diferencias, aunque yo veo muchas más de 7... a ver vosotros. Por cierto, Cameron Brown es el de la izquierda...

9 comentarios:

Santi Pons dijo...

Mike,
tant be t'has portat per rebre aquests regals? jejeje ... ara si que et toca posar-te les piles!una abraçada

PAPERMAN dijo...

Creo q te has puesto el neopreno al revés, si no mira el 3.8, el pro lo tiene al revés que tu, jajaja. Bueno, cuando haga un poco mejor tiempo a provarlo a la playa, ya eres un completo THORPE chaval !!

TRI-CAS dijo...

Menudos reyes macho!!!!!
Si que te has portado este año!!!!!
Bueno como dice santi, ahora a machacar!!!!
Saludos!!

robert mayoral dijo...

sembla que t'ha portat molt bé.....que bé que et cuiden...ara només cal treure'ls-hi resultat i profit....

Miquel Morales dijo...

Santi, me portat molt bé... i més bé encara que em portaré al 2008!

Ivan Paperman, tengo ganas de estrenarlo, no en la playa como algunos locos que este domingo tras la media nadaran en sitges, pero seguramente me iré a la piscina con el un dia de estos.


Tri-Cas, hay que restarle segundos al crono desde donde sea! El neopreno Ironman que tenia, me hacía llevar los brazos como anclas!

Robert, quid pro quo, yo me porto bien, se portan bien conmigo jejejejeje. Després de veure el teu nou Zoot em vaig dir que no t'ho podia possar tan fàcil

Rubén dijo...

pedazo de regalos... yo me los tengo que hacer a mi mismo jejeje también me auto regalado un traje de neopreno y una bici nueva pero esta tardara en llegar

Oscar 1977 dijo...

Que reyes más expléndidos!!. Pues nada, a entrenar!!!!!

Miquel Morales dijo...

Ruben, no conocía tu blog... a partir de ahora te tengo fichado! Por lo de la bici no te preocupes, te llegará cuando haga un poco de mejor tiempo y eso te dará más motivación!

Oscar, a entrenar toca, con este neopreno no puedo salir muy atrás del agua...

Kevin dijo...

No había visto lo del 3.8, jajaja, devuélvelo que este es defectuoso, o mejor me lo regalas a mi jeje. El resto es todo igual, sólo cambia el fotógrafo (Carmen, con perdón..)

Que tris reyes magos más divertidos

 © Miquel Morales.

TOP