martes, 29 de enero de 2008

Póker de ases

Este domingo se celebra la duatló por equipos del Prat donde participará el que sin duda, será uno de los equipos más fuertes de los que encontremos en la linea de salida, con Richard Calle, Carles Gil, Victor Estepa y Félix Pérez.

Hemos confeccionado un equipo para hacer sombra a tal elenco de figuras, aunque más que sombra lo que podemos apartarnos cuando nos doblen.... pero bueno, aquí os presento a mis compañeros de equipo (Póker de ases):

* Iván Valencia, alias Paperman o como yo le llamo el doctor loco. Vuelve a la carga este año, con un pepino de bici y preparando el IM de Lanzarote en mayo. Sin duda, su nivel está subiendo como la espuma y ya casi está listo para ganarme, pero aún tendrá que trabajarlo un poco más jejeje. El hombre con más compromisos que conozco. Seguro que el día de la duatló sale de guardia, por la tarde tendrá un cumpleaños y por la noche irá a bailar.


* Fran Herrera, uno de mis muy mejores amigos, como decía Forrest Gump, no tan explosivo como los demás, pero con mucha calidad y el que de lejos, más entusiasmo le pone al tema. Con él seguro que no nos falta moral. Fran, a va ser INCREIBLE!!!!


* Alex Zanuy, el hombre progresión. Cada año está mas adelante en las triatlones y este año casi lo liamos para el IM... se conformará con Zarautz. En 2009 seguro que cae. Un aspirante a sacarnos de punto en la carrera.

* Carlos Lopez. Todo equipo tiene que tener una estrella mediática, y que mejor estrella que el hombre portada del Prat. El que más calidad tiene de todos y que nos hará de liebre a 140 pulsaciones y con 2 costillas fisuradas. Carlos estará este año en la Copa de España de LD y también me acompañará a Roth, donde espero que, por fin, ajuste cuentas con la distancia IM.

El equipo lo completo yo, el capitán del equipo, pues soy el abuelete y que más lleva en esto de todos nosotros, esperando que no se me escapen en ninguno de los tres sectores...

También desde aquí mandar ánimos a Farid Farhumand, otro de los que iban a estar en la línea de salida pero que por una inoportuna lesión de tendón de aquiles se lo pierde. No pasa nada Farid, lo importante es estar bien en Roth, espero que te estés recuperando!!!

7 comentarios:

Santi Pons dijo...

Toma, la pole again!jejeje
Rayo? on ets?????
Mike,
Molta sort al duatló, a veure si hi enviem o no representació al final ... si hi baixa algú baixaré!!!! una abraçada

robert mayoral dijo...

quants equips feu al Prat???
la veritat és que el primer equip espanta.....
que vagi bé!

PAPERMAN dijo...

Oye tú, que es eso de doctor loco? Loco yo?jajaja.
Estoy supermotivado para la carrera del domingo, más de coco que de piernas, todo sea dicho, soy una incognita incluso para mí.
Tranquilos, tengo un secreto que ni el resto de equipos ni el Prat A conocen, adivina que me voy a zampar justo antes de la carrera, mmmm...., justo eso, B.D.T con salchichas!

RICHARD dijo...

Paperman eres un crack!!!! No conocía esa faceta tuy de comerte un B.D.T. antes de competir, lo ví en el día del gladiador y me quedé "pillao"!!!!

Oscar 1977 dijo...

No sé si es de ir leyendo los nombres por los blogs, pero me suenan a estrellas del deporte!!! nada, que disfruteis mucho.

Miquel Morales dijo...

Santi, vaja dos... a veure si diumenge us deixeu caure per aquí!

Robert, a part del nostre, el Prat fa tres equips més. De ben segur que el nostre serà l'únic que no trepitja podium...

Paperman, del BDTCS guardalo para despues, a ver si lo vas a sacar en plena carrera! Un 10 por lo de tu motivación!

Richard, entiendes ahora porqué le digo doctor loco? en LZ quiero ver su avituayamiento especial!

Oscar, el equipo A del prat tiene a un campeón de España Elite de Triatlón, uno que quedó el 15 el año pasado, un campeón de España duatlon en su grupo de edad, y el vencedor del Ironcat 2007. Vaya tela de equipo!

Oscar 1977 dijo...

Ya decia yo!!!!.....

 © Miquel Morales.

TOP