martes, 26 de febrero de 2008

chsss...chsss, que viene que viene...

Aiaiaiaiaiiiiii que se acerca el momento...

La verdad es que cuando me apunté a la Marató, lo hice con el ánimo de establecer un punto intermedio en el camino hacia los Ironman's del año, por aquello de no tener que esperar a Mayo para competir en un evento importante.

Y la verdad es que, aunque aún no la he hecho, no me ha defraudado el haber escogido la maratón como uno de los objetivos del año.

Conforme se acerca el momento, más respeto, nerviosismo y ganas le tengo a la prueba. Mi preparación es corta en km para lo que un maratoniano debe ser, pero al menos está complementada con las horas de bici y de piscina que he ido metiendo. Espero que el cocktail surja efecto.

Esta semana dejaré la bici casi aparcada, haré un par o tres sesiones suaves de carrera, masaje, y el jueves natación suave, para empezar a comer carbohidratos y no pegar ni sello hasta el domingo.

Saldré con el globo de 3h15 e intentaré estar ahí el máximo de km posibles. Algún que otro triatleta me acompañará en algun tramo con la bici. Carmen también hará su particular gimcana con el metro, para ir siguiéndome en algunos de los puntos intermedios de la marató,..., a ver si me va entrar la tentación de irme al metro con ella...

El resultado aquí cuando acabe la prueba. Dorsal 177.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimos y mucha suerte el domingo. Que todo te salga bien.

ivan dijo...

vamos miguelillo vamos¡¡¡¡

lo mejor la carga de carbomariscos el sabado.

rayo

Sonny dijo...

Aaaaah Mikiii!!

No me pongas mas nerviosa de lo que estoy ya. Se me va ha hacer la semana mas larga de mi vida.
Ya me da igual todo, ahora lo único que quiero es disfrutar y llegar bien, y le deseo lo mismo a todo mundo.

Ah! mi dorsal es el "2827" i me he gravado mi nombre en el traje para que todo el mundo me anime mucho (porque lo voy a necesitar).

korje dijo...

yo también estare allí el domingo, nose si podre bajar de 3horas 30 min, pero lo intentare, creo que vamos a ir unos cuantos del equipo, así que suerte y animo a todos!!!!!!!!!

Miquel Morales dijo...

Gracias anónimo!

Ivan, entre unos y otros vaya tappering mas raro que voy a hacer!!!

Sonny no te pongas nerviosa, que tú eres de las que vienen con los deberes hechos. No sé si disfrutarás mucho en los últimos km's, pero con la marca que vas a hacer, seguro que en los meses venideros sí!!! Nos vemos el domingo!

Korje, no sabía que ibas a hacer la maratón... suerte también a ti y que consigas tu objetivo!

TRI-CAS dijo...

suerte este domingo!!!!
Y a muerte!!!!!
seguro que la clavas en 3h 10!!!!!!

fuerza!!!

Oscar 1977 dijo...

Pues nada, colegui, te busco cerca del globo de las 3h. 15' y espero que disfrutemos de ella. Por lo pronto PASTA Y MAS PASTA!!!!!!

Richard Calle dijo...

Animo Morales!!! Lo haras bien ya verás!!!!

Seguiremos ese dorsal

Miquel Morales dijo...

Tri-cas, gracias por los ánimos, pero lo de 3h10 como que no, la física en mi caso tiene unos límites.. en todo caso me clavo cuando lleve 3h10...

Oscar, ahí estaré pegado al globo hasta que las piernas digan basta! Gracias por la compañía.

Richard, gracias por los ánimos, a ver que sale pq le tengo un respeto al tema...

Santi Pons dijo...

3h14min! tu ves fent i si has de petar ja petaras, que no sigui per no intentar-ho! anims mike que tu pots!!!!!

The sick dijo...

Miquel,

Gracias por el comentario en el blog. No es mi primera maratón, esta será la tercera, pero como si fuera la primera. Yo intentaré estar entre 3:15 3:19 así que si tengo la suerte de verte,intentaré que me arrastres hasta el 42!!!
Mucha suerte y mucha canya!!!

Miquel Morales dijo...

Santi, si el diumenge des de Berga veus focs d'artifici soc jo, que hauré petat! Però sortiré a intentar arribar el més enllà posible.

Sick, a ver si coincidimos, ya veremos quien arrastra a quien ;-)

Bulderban dijo...

Si piensas en 3h15' es poco pero si tienes en la cabeza 11700 (segundos) es mucho. Cuenta y antes de 11500 pasa bajo el arco de meta ;-)))

bernat teresa dijo...

MIKE!!!!!! Has trabajado, has echo el camino correcto hasta este fantastico domingo asi que ahora toca disfrutar. Lo duro ya ha pasado, solo te queda poquito mas de tres horas para que puedas tachar un objetivo del año de la mejor manera posible.

A muerte el domingo. C2C

Santi Pons dijo...

repeteixo, 3h14' ... tu ves tirant pim pam fins que petis ... anims crack!

Miquel Morales dijo...

Bulderban, con tanto segundo ya me he mareadooooo. Gracias por los ánimos, a ver sobran segundos o faltan minutos!

Bernat, efectivamente, a disfrutar hasta que empiece la lucha cuerpo-mente, ahí supongo que no iré mirando el paisaje...

Santi, pim pam pim pam, ho recordaré a partir del km 25

SGI dijo...

Molta sort diumenge!
Estaré per darrera, debuto i el meu objectiu són els 3h:30min.

Miquel Morales dijo...

Sergi,
gràcies i que igualment et surti una bona marató. Seguiré la crónica al teu blog

lorenzo dijo...

Bueno Miguel, ya está aquí. No se el tiempo que harás, pero lo que si sabemos todos es que vas a luchar como un campeon, que tienes una ilusión enorme y vas a darlo todo por hacer una buena marca. Suerte en la carrera, busca las buenas sensaciones y al ataquerrr!!!
Esperaremos vuestras crónicas con impaciencia!!!!!

Miquel Morales dijo...

Lorenzo, gracias por los ánimos y no dudes que intentaré hacerlo lo mejor posible, hasta donde lleguen mis posibilidades.
El lunes crónica y a ver si la semana que viene recuperamos las sesiones de natación para darle pa'l pelo al trainer jejeje

KARPANTA dijo...

Bueno Miguel, las encuestan te lo ponen ahí ahí. La mayoria creemos que puedes estar en 3.15 (franja optimista al menos). Yo trabajo el domingo, pero intentare escaquearme para veros luchar en el asfalto. Si puedo, incluso correré, quizá con Estepa, que me servirá de entreno de calidad si soy capaz de aguantarle la segunda media... Si no le veo, igual te busco para intentar apoyar.
Si no te veo, animos y piensa en que Lanzarote va a ser mucho peor... jeje

Miquel Morales dijo...

Victor, efectivamente, mi límite está ahí, en las 3h15m. El problema de los límites es que cuesta mucho conseguirlos, y por tanto todo tiene que salir bien, hidratación, dolor de piernas, ganar a los pensamientos negativos... Al menos lo intentaremos! Gracias por los ánimos

 © Miquel Morales.

TOP