jueves, 7 de febrero de 2008

Más bici !!!!

Esta semana estoy aprovechando para dar pedales e intentar plantarme al final de semana con el máximo de kilómetros posibles... Tras un mini proceso vírico que intentó dejarme KO ayer miércoles, hoy he conseguido recuperarme casi milagrosamente, y aprovechando que los días empiezan a ser un poco más largos, me he pegado 90 km con mi amigo Iván (rayo).

Esto de los blogs es muy peligroso, dices que tienes buenas sensaciones y cuando apareces con la bici te esperan con el cuchillo en la boca. Iván ya me ha avisado antes de salir, "come bién, que te tengo preparada una encerrona".

Si el otro día os decía que estaba fuerte, hoy os digo que no (a ver si el próximo dia me respetais más...). Comparándome con Iván estoy muuuuuuy verde aún... cómo llanea, cómo sube... Bueno yo a lo mio, me fijo en mis sensaciones, y éstas son mejores cada día. Para acabar la jornada hemos subido Molins, él a su ritmo, y yo al mio, pim pam pim pam, cubríendole las espaldas ;-)

panorámica del inicio de la subida a Molins con los últimos rayos de sol. Donde está rayo????

El sábado de nuevo salida larga en bici y el domingo 1/2 maratón de BCN, de momento no creo que vaya a por marca, las piernas empiezan a quejarse, creo que iré a rodar, pero no prometo nada...

8 comentarios:

Santi Pons dijo...

Mike,
Sort diumenge a la mitja de barcelona! Trankil que és la única bogeria que faré, després faré bondat!!!L'ambient esta molt caldejat entorn al Test,els malparits aqui al club no donen un duro per mi, jejeje, ho porten clar!!! una abraçada
P.D.Oblida el mail que et vaig enviar, tot sol.lucionat.Gràcies.

ivan dijo...

miquel¡¡¡¡

hay que sufrir encima de la bici¡¡¡.

Muchos jueves como este y ya vrás como hacemos una gran bici en lanzarote.

Y en roth, ya te lo dije, no lo digas a nadie pero bajaré de las 5h si no pincho, lo que no esta claro es como correré....

salut

Ulrich dijo...

Venga venga, no le des tanta cancha al Ivan ese, que no estara tan fuerte.

Saludos y Gracias por los animos, pero el proyecto no se ha acabado aqui el año que viene lo intentaremos nuevamente. Esta confirmado

IceXavi dijo...

No está mal la tiradeta de 90Km, crec que jo encara no he fet mai... jejeje Acumuleu Km ara i us sortireu a Lanzarote!!

Una abraçada i a seguir entrenant!!

Oscar 1977 dijo...

Pues nada, el domingo a rodar pues tu objetivo te espera en Lanzarote!!! Será dificil vernos, van 3660 locos a la media!!!

Miquel Morales dijo...

Santi, el teu cv està ple de bogeries, i hem penso que això no acabarà així jejeje. Els del teu club no saben amb qui estan parlant!!!

Ivan, que vaya más despacio que tú, no quiere decir que no sufra. De camino a Olesa las piernas me ardían!!! Hay que repetirlo más y seguro que los dos vamos mejorando.

Ulrich, así me gusta, que no tireis la toalla, solo un aplazamiento. Ahora, a replantearse la temporada no?

Xavi, acostumats a fer tirades llargues, quan fas 90km dius... "ja està?"

Oscar, el objetivo principal es LZ pero sobretodo Roth, el resto son medios para llegar al fin!!

Rubén Lleida dijo...

Un sábado que suba a Barcelona me apunto a una salida de las vuestras ...

Oscar 1977 dijo...

Perdona, tienes tantos objetivos que me pierdo!!!! Oye, mañana sobre las 8:00 rondaremos el Arc del Trionf para saludarnos, sinó cada 10' iré pasando a ver si coincidimos. Suerte campeón!!!

 © Miquel Morales.

TOP