domingo, 10 de febrero de 2008

No me chilles que no te oigo

Pues sí amigos/as bloggers... así es como estoy, sin voz. Una afonía me ha dejado inutilizado para cualquier sesión de karaoke desde el sábado por la mañana, pero no me ha impedido hacer deporte este finde.

Coll de la Maladona. Día espectacular

El sábado etapa de 120km de bici, en compañía de unos 14 o 15 gladiadores, dirección St. Pere de Ribes. Acelerones en las costas del Garraf, como de costumbre, demostrando quién está en forma y quién no tanto.

Por mi parte, muy buenas sensaciones de nuevo, y me planto con 120km y 4h08m, casi a una media de 30 km/h, llegando con buenas piernas.

Si el viernes tenia las piernas un tanto cargadas, el sábado ya ni te cuento... así que mi participación en la 1/2 de BCN, lejos de peligrar, al menos si que me ha hecho plantear un cambio de objetivo: probar el ritmo de la maratón en lugar de ir a por marca. Eso es lo que he hecho, me he marcado como objetivo ir a 4m40s el km, y así lo he hecho, segundo arriba segundo abajo, plantándome en meta con 1h38m.

He coincidido en la salida con Ivan Valencia que supongo que debe haber bajado de 1h30m, luego me he encontrado con Oscar y Gemma y casi llegando a Bernat ejerciéndo de fotógrafo. Es la primera (y espero que la última) vez en mi vida que salgo tan atrás. Al pasar por el arco de salida ya marcaba el crono 2 minutos. El posterior sorteo de gente ha sido desesperante!


Sensaciones, de respiración genial, casi sin acusar el esfuerzo. De piernas,..., pues ya no tan bien. Creo que ha sido el cansancio acumulado, pero no iba cómodo desde el km 2. De momento, la media de Gavá de la semana que viene la pienso afrontar al mismo ritmo que la de BCN (para seguir testeando el ritmo) y ver si el dolor de piernas que he tenido es por el entreno acumulado de estas 3 semanas sin interrupción, o es que me duelen igual yendo a 1h28 que a 1h38.

Acabo la semana satisfecho con 3 Km de natación (poco), 270 km de bici (mucho) y 35 km de carrera (bién). Esta semana será de descarga y mañana mismo masaje.

13 comentarios:

Santi Pons dijo...

Bé Mike bé, almenys tu fas servir el cap!algu ho haura de fer no? jejeje ... jo he passat una molt mala setmana amb un queixal, tot i aixi la tanco amb 1000 miserables mts de natació i 220kms de bici ... els antibiotics em tenen fet pols, vaia panorama! vols pujar a la mitja de berga o que?

robert mayoral dijo...

ja m'extranyava a mi no veure't al voltant meu....quan he punxat al 14 pensava que em passaries..però se m'ha fet extrany...bona setmaneta i bon entreno per la Marató...

ivan dijo...

si estas entrenando mas que yo tio¡¡¡¡

rayo

keLermAn dijo...

Jo callo com un puta... ;) jejeje!

Que xungo! Li acabes de donar la volta a la truita!

Slts!

Sonny dijo...

Holaaa!!

Ayer no te vi. Yo también pensaba que me ibas a pasar en algún km. a toda castaña (porque yo salí practicamente en primera fila) pero ya veo que al final fuiste a ritmo de Maratón.

Yo me casqué ayer 31 km., 10 antes de la media y luego la carrera, y encima la hice en 1h.29'!! Estoy contenta porque me veo bien de cara a la Marató. Esta semana en Gavá última tirada larga, intentaré hacer lo mismo que ayer.

Nos vemos allí!!

Miquel Morales dijo...

Santi, veig que al menys la bici no la deixes ni per anar al dentista eh????

Robert, ahir no era dia per còrrer fort... massa gent, vaig anar a dormir tard, em vaig presentar sense escalfar, sense estirar,... prou vaig fer venint!!

Ivan, venga no nos mientas, que tu entrenas mañana, tarde y si puedes noche!

Kelerman, que els del Prat som molt xungos ehhhh ;-)

Sonny, te veo muy muy fuerte, ya tienes objetivo de tiempo fijado?

Sonny dijo...

Pueeeees, la verdad es que si, pero no quiero hablar mas de la cuenta, prefiero ser humilde en ese aspecto, porque luego, con lo nerviosa que me pongo yo en las carreras soy capaz de cagarla a saco!!

La verdad es que me gustaría ir a 4:30, creo que puedo, eso sale a 3:09/3:10 + lo que pueda perder en la segunda media, no se, si no aparece el hombre del mazo ya estaría super contenta con ese marcón.

Richard Calle dijo...

Buena salida el sabado!!! Fuimos una buena gruppeta!!! Estuvo divertido!!!
Ya queda menos para Lanzarote!!!!

Miquel Morales dijo...

Sonny, pues ya hablaremos el domingo en Gavá, a ver si montamos una estrategia común!

Richard, la verdad es que estuvo muy bien, todos juntos a ritmo, hablando y riendo, y a la hora de la verdad, cada uno en su sitio jejeje. Hay que repetirlo que en compañía es mejor!!

Cibermimi dijo...

Jo soc sorda, cega i muda, pero amb uns euros.. igual.. jeejjejej

Oscar 1977 dijo...

Muy bien Miguel, tu a lo tuyo que sacaras tajada... Inteligencia... Tambien iré a Gava a patear un poco. Un saludo!!

Kevin "lotioplanxa" dijo...

Així està bé, fent les mitges a ritme de Marató, i amb la sensació de que vas sobrat. El dia de la Marató, ho repeteixes 2 vegades seguides, així de fàcil serà

Miquel Morales dijo...

Mireia... tu con un blog!! esto sí que no me lo pierdo...

Oscar, no sé si fue inteligencia o que, pero no estaba para muchas cosas mas este domingo. Nos vemos en Gavà!

Dani, sembla fàcil això de repetir-ho 2 vegades, no sé perquè crec que no ho serà pas.

 © Miquel Morales.

TOP