martes, 19 de febrero de 2008

Si llueve...rodillo

En estos días pasados por agua, estoy recuperando las sesiones indoor de rodillo. Estas sesiones son perfectas para escuchar música (en mi caso Moby) y dejar que la mente vuele un poco.

He enlazado dos días seguidos de 1h de rodillo cada uno, que me sirven para ir metiendo horas de posición acoplada, seguir acumulando km de bici en las piernas (todo cuenta), y a la vez para no machacarlas más con sesiones de carrera tras la 1/2 maratón del domingo (por norma, después de una media, no vuelvo a correr hasta el miércoles, para no machacar articulaciones, a mi me va genial)

Hacer 60 min de rodillo cuesta mucho, sobre todo mentalmente, y siempre surge la pregunta, ¿a qué equivalen 60 min de rodillo? Pues a 60 min de carretera... no más. Aunque cueste más del doble. No quiero ni imaginar cómo lo hacen en paises nórdicos...

9 comentarios:

robert mayoral dijo...

el tope de la roda del davant és, si més no, original.... aquesta setmana és el que tenim o ens mullem o traball indoor!

ivan dijo...

ese rodillo bueno¡¡¡¡

Muy buena la guia telefonica¡¡¡

yo tambien hize rodillo ayer, es lo que hay esta semana¡¡¡

ivan

Talin dijo...

40h de rodillo + 1500Km escasos, fue un ejemplo de hace unos años para Lanzarote. Así lo hacemos algunos de por aquí. Un saludo

Bulderban dijo...

Todavía nos queda mucho hasta llegar a las sesiones de 4 o 5 horas de rodillo que se comenta que hacen algunos (como Julian Sanz). Yo una vez hice 1h15' y me hice un homenaje a mi mismo...

Santi Pons dijo...

Mike,
No fa gaire temps vaig fer 3h10' de rodillo veient partits de futbol, el truco és passar la primera hora, després na fent ... anims crack!!!!!

Miquel Morales dijo...

Robert, la guia de telefon es el millor invent per equilibrar la roda davantera!!

Ivan, si quieres te dejo la guia, tengo dos jejeje

Talín, eso tiene mucho mérito, eso es entrenar la cabeza y lo demás son tonterias

Bulderban, 5h en rodillo!!! bufff yo hago 5h y no es que me haga un homenaje, me hago una estatua!

Santi, el teu truc ja el coneixem, pim pam pim pam

Santi Pons dijo...

jejeje, vaia crack estàs fet!!!! quin crack!!!

Kevin "lotioplanxa" dijo...

Hola crack, quin tipus de rodillo utilitzes? fas servir bici i rodes habituals, o tens només per fer rodillos? M'estic pensant en adquirir-ne un.

Excel·lent Moby per distreure's de la monotonia dels rodillos.

Ens veiem!

Miquel Morales dijo...

Dani,
el rodillo es un Tacx que vaig comprar en un trocathlon per 25€. Hiper silencios... les rodes unes askium amb una coberta desechable, doncs es gasta molt en el rodet.

 © Miquel Morales.

TOP