martes, 25 de marzo de 2008

Test en Banyoles (2007 vs 2008)

Este domingo participaré en el duatló de Banyoles (10-40-5), si hay suerte y los recorridos son los mismos del año pasado, podré hacer comparativa de rendimiento de un año sobre otro.

Hasta hoy, la compartiva en km de la temporada 2007 vs 2008 (desde mediados de octubre ambos años) es la siguiente:

2007 2008
Natación 67,8 66,7
Bicicleta 2525 2710
Carrera 375 650

Los números son prácticamente los mismos, a excepción de la carrera, en la que se nota la lesión de tendón de aquiles que me dejó en el dique seco de carrera los 2 primeros meses de la temporada 2007.

La verdad es que me encuentro bastante mejor que el año pasado por estas fechas, veremos este domingo si se traduce en un mejor tiempo que en 2007.


Por otro lado, os dejo unas fotos de semana santa, donde hemos disfrutado de unos muy buenos días en compañía de Ivan y Rosa por el Delta de l'Ebre, con alguna rutilla en MTB con Carmen y Rosa tirando del pelotón, paseo en barca por los 5 últimos km del Ebro justo antes de su desembocadura, visita guiada y "personalizada" a cargo del bordonero mayor Oscar Bover al castillo de Peñíscola, Ermita de Vinaroz, varias comilonas (la más espectacular, ver el blog de Iván).

También entrenos de running a primera hora de la mañana, 20km el primer día y 12 km el segundo, mientras las chicas nos escoltaban en bici, nosotros nos batíamos en duelo. Ivan me ganó el primer día 3 a 1, y el segundo empatamos a cero. El año que viene habrán 4 pinos de más en el paseo marítimo de Les Cases d'Alcanar...

7 comentarios:

robert mayoral dijo...

veient els teus volums, crec que nedo massa, no creus????
a veure que tal et va a Banyoles, jo aniré a fer la darrera mitja abans de començar la temporada, a Montornés....s'ha d'agafar el lot de neteja, jejeje!

ivan dijo...

robert, tu nedes massa,correr massa i vas en bici massa...pero com mola ehh¡¡¡

miguel, sub 11h30' en lanzarote¡¡¡

rayo

ivan dijo...

miguel, tu no sabes una cosa...

el segundo dia tambien te gané uno a cero¡¡¡¡¡

jajajaja

tu te fuiste antes, recuerdas?

rayo...

Miquel Morales dijo...

Robert, a mi m'agrada poc la piscina, però es que a tu t'agrada massa!! Sort a Montornés!

Ivan, estoy seguro que serás sub 11h30 en LZ, pero cuidado que hay viento y palmeras en el paseo marítimo... llévate clinex

ivan dijo...

me referia a ti con lo de sub 11h30'
rayo

Miquel Morales dijo...

Ivan, ya lo había pillado, pero como no sople a favor el viento los 180km de bici, lo veo imposible.

umesh123 dijo...

Hey guys have you come across this place called Lake Wanaka, it’s in New Zealand. I must say Lake Wanaka is a place to take a deep breath and relax. Crystal clear lake waters lap the shores of Wanaka town and the feet of the Southern Alps, which are home to winter ski fields and the dramatically alpine Mount Aspiring National Park. http://100percentpure.wordpress.com/

 © Miquel Morales.

TOP