martes, 1 de abril de 2008

Enganxa't

Ese es el lema que reza la camiseta de este año de la Cursa dels Bombers. Aprovechando que tenía que dejar el coche en el taller para la revisión, he decidido volver corriendo, y para aprovechar el viaje, he pasado a recoger la camiseta dels bombers.


Después de pasar por el espacio Movistar, me he dirigido hacia el parque Cervantes y desde allí he seguido la primera mitad del recorrido de la cursa por Collserola, la que acaba en el velódromo de Horta.

Prácticamente había olvidado lo dura que es la subida de las escaleras y la siguiente subida a les aigües. A partir de ese punto, terreno suave y bajada final hasta Horta. Total, 1h45m de running. Mañana, vuelvo pero en sentido contrario a recoger el coche, aunque la vuelta no será tan grande, cosa que mis piernas agradecerán.

11 comentarios:

IceXavi dijo...

És el mateix lema que tenia jo al meu blog farà un mes o així...jejeje Molt bon entreno aprofitant això de deixar el cotxe al taller i molt bona duatló del cap de setmana!!

ivan dijo...

En que cajón sales?

Yo he ido hoy y me han dado el de sub 37, aunque estaba apuntado como sub 40'.

la verdad es que estare ahi ahi, pero si salgo mas adelante, menos gente que esquivar...

nos vemos el dominguete¡¡

ivan

Farid dijo...

miguel, si salimos en el mismo cajón podríamos ir juntos. Salgo en el sub 40, supongo. Saldré a 3:45min/km.

Richard Calle dijo...

Preparad las velas para Lanzarote!!! madre mia que valor que teneis!!!!

Miquel Morales dijo...

Xavi, espero que no es quedi així el meu blog, com li va passar al teu ;-)

Ivan, salgo en el sub40, el sábado te apuntas a la bici o tienes Gavà?

Farid, el sábado haré 150km de bici, no sé como me dejará las piernas para salir a 3'45"... el domingo a primera hora te lo digo.

Richard, más que valor yo creo que es inconsciencia pero... y si sopla a favor? ;-P

Edu dijo...

Ei Miguelón.Ya he ido viendo un poco esa preparación para Lanzarote.Por lo que he visto será peor el viento que os encontrareis que la distancia en sí.
A seguir entrenando que lo conseguireis

SANTI PONS dijo...

Mike,
surt a fondo, a reventar, si has de petar ja petaras!ah, i espera que jo encara en puc fer una de ben grossa abans de Roth, jejeje ... anims Mike!!!

Miquel Morales dijo...

Hombre Edu!!! tu por estos mundos! Por fin! Gracias por los ánimos y a ver si coincidimos y nos contamos la vida un rato

Santi, el dissabte toca bici llarg, o sigui que no estaré ni per sortir a fondo, sera un entreno amb 15000 companys!

Oscar 1977 dijo...

Buena opción de entreno y cuantos recuerdos te habran venido a la cabeza... Nada, a seguir llevando el coche al taller, je,je. Bombers!!! dale tú de mi parte, aprieta los dientes un ratito y a por marca Mike!!! Yo voy de noche e igual voy a la Z. Franca a hacer un largito, pero sobre las 13:00. Así que juega mis cartas y ves a por marca, no me falles machine!!!

Kijar dijo...

SECURITY CENTER: See Please Here

Miquel Morales dijo...

Oscar, lo de ir a por marca difícil, hoy he hecho 160km en bici...

 © Miquel Morales.

TOP