domingo, 13 de abril de 2008

Semana Gris


Llegué al viernes con sólo 2 h de entreno, con una semana marcada por un bajón físico y anímico importante. Me ha costado horrores cerrar la semana con 9h de entreno.

Por suerte, todo lo malo pasa y la sesión de carrera bajo la lluvia en la carretera de las aguas (nunca mejor dicho) del viernes tarde y la salida en bici del sábado han sido regeneradoras de cuerpo y mente.

El sábado me volví a encontrar de nuevo bien dando pedales, acabando la sesión "corta" de 130km con mucha fuerza en las piernas. Los últimos km de la autovía nos dejaron el cuerpo al rojo vivo, con las orejas bien calientitas...

11 comentarios:

Richard Calle dijo...

Animo tio!! yo la pasé la semana pasada!! y es que si el cuerpo y la mente dice que no.... es que no!!! total a final de mes cobraremos lo mismo!!

A tope pa Lanzaroteeeee

robert mayoral dijo...

ei, tiu, he coincidit amb tu en vàries coses aquesta setmana, no he arribat a 10 d'entreno, vaig correr divendres sota una intensa pluja...i amb sensacions molt millorables....això vol dir que ens tocava descansar...aquesta setmana ens posem les piles!

Sonny dijo...

Hola Miki!!!

Así que has estado chunguillo ésta semana eh?!
Pues yo llevo así desde que acabé la "Marató". Algún dia estoy bien, pero la mayoria no levanto cabeza, no tengo ganas de entrenar y cuando voy no puedo ni correr.....un desastre!! Ahora llevo 1 semana parada total y hoy quiero empezar, poco a poco a ver que tal.

Bueno, te mantendré informado!! Y tú no decaigas, que es normal lo que te pasa con los tutes que te estas metiendo. Ya te queda poquito!! Animos!!

Un beso!!

ivan dijo...

tranki, yo esta semana he entrenado por ti y por mi...jeje

animo que esto ya esta aqui¡¡¡

se te echo de menos en el stage...

rayo

lorenzo dijo...

El próximo stage no puedes faltar!! Lo pasamos en grande!!!
Por cierto, vete entrenando, más que nada lo digo por Lanzarote...jejejejeje... Seguro que llegas bien de forma crack!!!!
Cuídate.

Oscar 1977 dijo...

Tranquilo Miguel. Es normal no estar siempre en la cresta de la ola. Una semana tonta no va a influir en tu preparación. La foto de Lanzarote me pone los pelos de punta!!!

SANTI PONS dijo...

Mike,
la feina ja esta feta ara ja, tu tranki!ara a mantenir i a reventar Lanzarote!anims

David dijo...

No te desanimes Miguel que de esas semanas tiene todo el mundo.Muchos ánimos compañero.

david tripiana dijo...

El recorrido corto dice...solo 130 km...jeje
El cuerpo es sabio, y si es que no, es que no, asi que por esta semanita no pasa res!, bastante tendrás acumulao de todo el año tio.
Un abrazo!!

Akinol dijo...

See Please Here

Miquel Morales dijo...

He dejado el blog un poco abandonado esta semana... gracias a todos por los ánimos, de verdad!!!!

 © Miquel Morales.

TOP