domingo, 6 de abril de 2008

Volando voy, corriendo vengo

El sábado tenía previsto hacer salida larga en bici, pues llevaba desde antes de semana santa sin hacer ninguna tirada larga, y fuimos dejando por el camino a diferentes compañeros del Prat, hasta quedarnos Fran y yo solos, y tiramos hacia el Vendrell.

En total, fueron 160km y 1200 m de desnivel acumulado en poco más de 5h10m, a 31km/h de media. Buenos números y tambíen buenas sensaciones, con mucha facilidad rodando acoplado en ocasiones a 50 km/h (y con viento a favor, vamos a decirlo...)

Los números pudieron ser mejores, pues pasamos por muchos centros urbanos que nos frenaban, y además la primera parte de la salida, hasta Vilanova, fuimos más bien traquilitos, pero lo importante más que la media conseguida, han sido las buenas sensaciones.

Hoy domingo, después del tute de ayer y a estas alturas de la temporada, no apetecía salir a todo trapo en la cursa del bombers, pero duditativo de hacerlo o no, minutos antes de la salida, Bernat & Eva (gracias por el detalle) me proporcionaban una pulserita sub37 para salir en primera línea de fuego (nunca mejor dicho, estaba detrás de los keniatas, Reyes Estévez y Chema Martínez...) y eso me ha acabado de decidir a intentar hacer la carrera fuerte.

Tras pasar el primer km en 3:35 y el segundo en 3:50, he visto que las piernas no estaban muy frescas y me he limitado a acabar la carrera, con más pena que gloria, en 40:54. Ritmo cómodo de respiración, no así de piernas, cansadas de la jornada anterior. Pero lectura positiva en global del fin de semana deportivo.

Foto con parte de los integrantes del Rayo team (Lorenzo sub40 !!!!)

Cierro la semana con 2 km de natación (a partir de esta semana me pongo...), 160km de bici (1 salida) y 55 km de carrera (números muy decentes ésta vez).

8 comentarios:

Galmaran dijo...

See Please Here

ivan dijo...

Buen fin de semana completito completito.

pero que duro es hacer un 10.000 a tope, prefiero un ironman., jeje

rayo

Oscar 1977 dijo...

Que más se puede pedir después de un palizón de km. en bici el dia anterior? Nada, tu a lo tuyo... Lanzarote se aproxima!!!

robert mayoral dijo...

no voldries pas fer marca desp´res de la sortida en bici de dissabte...tot no es pot!
però bon entreno crack!

Edu dijo...

Joder,estais que os salís,vaya pedazo de palizas que meteis,pero un LZ bien vale la pena.Venga que ya falta poco

Miquel Morales dijo...

Ivan, no puedes comparar un 10000 con un ironman a nivel de NADA. Estoy contigo.

Oscar, pues si te digo la verdad salí a por todas, pero mis piernas me pusieron en mi lugar.

Robert, doncs sí que volia fer marca... tens raó, no es pot estar a totes, lo important però, era el volum del dia anterior, no fer marca als 10km.

Edu, pues la verdad es que sí que son auténticas palizas, a veces cuesta mucho seguir ahí... menos mal que queda poquito!

lorenzo dijo...

En la foto más que sub40 parezco un subCARDHU bolingas!!!!!!!
Buenos entrenos crack!!!!!

Miquel Morales dijo...

Lorenzo, sup40 (categoria) pero sub40 (tiempo), después de tal esfuerzo que menos que un Cardhu ;-)

Una vez más enhorabuena

 © Miquel Morales.

TOP