miércoles, 7 de mayo de 2008

Buenas sensaciones en el agua

Por fin!!! después de dos sesiones esta semana las buenas sensaciones en el agua han vuelto. He ganado algo de tranquilidad pues la verdad es que si es el segmento que menos cuenta, es importante llegar con confianza.

Espero que en las 2 semanas de entreno que quedan, pueda mantener el nivel que tengo ahora en las tres disciplinas. Con respeto a la prueba, pero estoy tranquilo.

Este fin de semana, si el tiempo lo permite, haré la marcha cicloturista Terra de Remences, 175km. Lo que no nos quita nadie, serán los 3 días que pasaremos en la Garrotxa, que también es bonita con lluvia...

6 comentarios:

david tripiana dijo...

Es la disciplina que menos cuenta en IM...pero y lo agusto que te quedas saliendo bien, que?, oye...muy buena la foto del URKEL...(se escribe así??), que recuerdos!!

Toni Peris dijo...

Miguel!
Buen fin de semana nos espera! Luego ya en bajada hasta Lanzarote!
Que ganas!!

Miquel Morales dijo...

David, tienes razón, mola salir delante del agua, pero eso está reservado a unos pocos delfines... los besugos nos conformamos simplemente con salir!

Toni, a ver si el tiempo nos da una tregua el domingo... Que ganas de Lanzarotear!!

SANTI PONS dijo...

Anims mike, la lava ja es teva!!!!

Oscar 1977 dijo...

El mismo sabado dia 3 "saludé" el Turó de l'Home desde la autopista camino de L'Escala, que casualidad que tu estuvieses por ahí. La cosa ya esta cerquita. Te deseo lo mejor nenngggg!!!!!!

Miquel Morales dijo...

Santi, Oscar, gracias por los ánimos. Cierto es que ya queda muy poquito... que ganas!!!

 © Miquel Morales.

TOP