miércoles, 14 de mayo de 2008

Inyección de moral

La sesión de carrera de hoy (20km en la carretera de les aigües en 1h30) en compañía de Iván Valencia y Fernando Muñoz me ha servido para regargar los niveles de confianza en el segmento a pie.

Lo cierto es que sumado a las buenas vibraciones del agua de la semana pasada, lo bién que me encontré dando pedales el domingo y lo bién que me he notado hoy corriendo, llego a la semana de descarga con los niveles de moral a tope. He acabado sin molestias y teniendo que echar el freno, algo muy raro en mi..., hay que guardar fuerzas. Baterías cargadas!!!

Espero que en Lanzarote no tenga en síndrome de la selección española de fútbol, que juegan como nunca y pierden como siempre...

Como novedad, este año he introducido en mi "dieta" de competición el aporte de energía a base de geles, no podía ser pasar toda una maratón de un Ironman a base de agua y coca cola... Lo he entrenado todo el año y mi cuerpo lo tolera muy bién, ya en la maratón de BCN me tomé un par y me fueron genial. No sé si os pasa igual, pero yo, me tomo uno y acto seguido (no sé si es efecto placebo) empiezo a notar los efectos inmediatamente, lo de fast fuel funciona!!

Racenumber 454 en LZ.

5 comentarios:

ivan dijo...

el gel se absorbe en sangre a partir de los 25' de tomartelo, pero si a ti te funnciona...jejeje.

Sabes cuantos me tomaré en lanzarote...?

15

Sonny dijo...

¡¡Que fuerte!! Estoy flipando. Me llegan a decir hace unos años, cuando entrenabamos juntos, que "tú" ibas a hacer todo esto y me río en la cara de quien me lo dice. Pero si no eras capaz ni de acabar un dia las series que nos tocaban...(y eso que no preparabamos maratons).

Nen, estoy orgullosa de ti, y recuerda lo que te dije para la Marató, disfruta y sé humilde, hay que ir con ambición pero con respeto, y así podras conseguir todo lo que te has propuesto. Ya queda muy poquito, cuídate!!

Un besazo!

SANTI PONS dijo...

MIKEEEEE,
jo 20kms a peu no els he fet en la vida, jejeje ... en quin merder estic ficat!!! jejeje ... anims que et queda poc!!!!

Sergio García dijo...

... donde esté una buena fabada...

Miquel Morales dijo...

Ivan, entonces demostrado que es efecto placebo... pero a mi me funciona. No olvides que la cabeza es la dueña de nuestro cuerpo.

Sonia, quién me ha visto y quién me ve... yo que he sido siempre de distancias cortas y más bien perrete y no muy sufridor, ahora me meto en esto... pues sí, ni yo mismo me lo hubiera creído si me lo dicen.

Lo mismo que le digo a Iván, la cabeza es la dueña de nuestro cuerpo! Gracias por los ánimos!

Santi, com a president del club dels sonats això no es res per tu, ja ho veuràs!

Sergio, estoy contigo, pero no me imagino en la bici de LZ (o en la maraton) en vez de un gel, tomando fabada...

 © Miquel Morales.

TOP