viernes, 23 de mayo de 2008

Que poquito nos queda... hoy Relax


Últimas horas antes de la carrera... ayer aprovechamos el día para comprobar que el material está en perfecto estado y también que aunque dicen que hace poco viento, cuando estás encima de la bici se nota (y el lateral ni te cuento).

Según la zona de la isla, el viento sopla mucho o muchísimo. Eso hoy me he levantado sin viento aquí no lo conocen.

Pasamos la mañana Robert Budai, Toni Peris, Ivan, Rosa, Carmen y yo en el hotel de nuestros amigos Carlos Carrascal y Silvia, vaya peazo de hotel y de piscina... relax total con campeonato de tiro con arco incluído.

Por la tarde, directos a la Santa a recoger el dorsal y pasta party, a rellenar los depósitos. Ambientazo total de triatlon. Ivan Valencia y sus padres ya están aquí y hoy también llegan los padres de Toni, y unos clientes de Rayito que vienen a animarnos.
Lanzarote es totalmente diferente a casi cualquier sitio donde se pueda ir, la gente es super amable allí donde vas, los precios están bien y hace muy buena temperatura. Lugar ideal para estar de vacaciones!!!! (nos quedamos hasta el viernes que viene...)

Hoy nadaremos un poquito y mas relax, que mañana ya tendremos tiempo de cansarnos...
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. El domingo o lunes crónica asegurada! Nos vemos!

1 comentarios:

Oscar 1977 dijo...

Felicidades!! Otro funcionario más... No consigo encontrar los resultados en la web. Tendremos que esperar noticias tuyas, seguro que buenas.

 © Miquel Morales.

TOP