domingo, 29 de junio de 2008

Hey Big Spender...


Ayer sábado noche Carmen participó en un festival musical que estubo preparando todo el año, algo equivalente a nuestra triatlón objetivo del año, pero dentro del mundo de la farándula.

Al igual que nosotros, se requieren muchas horas de ensayo, preparación del material (en este caso maquillaje, corte y confección), y los nervios de 5 minutos antes de salir al escenario ante un teatro lleno de gente seguro que es un subidón de adrenalina brutal !!!

A pesar de que la duración de su número no pasó de 5 minutos, el gran calor reinante en el teatro os puedo asegurar que lo hizo algo más duro de lo normal, pero claro, en ese sentido nada que ver con un triatlón jejeje
Debo haber escuchado la canción como un millón de veces, y habré visto su actuación otras tantas, pero la verdad es que lo has hecho muy bien amor. Estoy orgulloso de ti.

Aunque no te cuelgan la medalla de finisher, también hay fotográfos oficiales del evento y hasta DVD. Por allí estubo de espectador Iván Valencia (gracias por venir), otro triatleta con vena artística. En el siguiente post os cuento mi penoso DNF en Banyoles.

1 comentarios:

ivan dijo...

que grande carmen¡¡¡

como me hubiese gustado ir a tirarle flores¡¡¡

vaya artista¡¡¡

ivan

 © Miquel Morales.

TOP