miércoles, 2 de julio de 2008

Mis compañeros en Roth

Se acerca el 13 de Julio y os presento los que serán mis compañeros de viaje en Roth:

Ivan Herruzo - "El Rayo"
Será su 4º Ironman (y el 4º en el que coincidimos jeje) y en cada uno de ellos está dando un paso de calidad. Apasionado 100% del triatlón, vive para y por él. Forjándose un buen futuro como entrenador de triatlón, pocos transmiten tanta ilusión y a la vez conocimientos. Alma pater del Rayoteam. A romper la barrera de las 10h del año pasado en Frankfurt. Ha mejorado en natación, la bici es su punto fuerte y donde más ha progresado, y corriendo se defiende tirando de piernas y coco.

Carlos López - "Carluchi"
Afronta su segundo IM, el primero fue un paseo... con calidad de sobras para hacer una gran marca, yo creo que por debajo de las 10h. Está haciendo muy buenos resultados últimamente o sea que llega a tope de moral y de forma. Nada muy bien, en bici no es cojo y corriendo tiene un gran reto por delante para aguantar los 42km al buen ritmo que él es capaz de hacer.


Victor Dobaño - "Il capo"
Sin duda, el referente de la larga distancia en el Prat y también fuera de él. Todo un seguro en distancia Ironman, sea cuales sean las condiciones. Único en la forma de entrenar y entender el triatlón (y la vida me atrevería a decir...). Buena natación, buena bici, pero sobretodo muy buena carrera. Ahí es donde marca las diferencias. Entre todos le ayudaremos para que no llegue tarde a la salida...


Fernando Muñoz - "Pantani"
Cuando salga del agua, empezará a adelantar muuuuchos puestos en la bici. Cada año rebaja un poco más su marca, y este año ha podido entrenar bien, con lo que espero que suba un peldaño más y pueda disfrutar de la prueba.


Àngel Fernandez - "el novato"
Está finísimo y yo le veo muy fuerte. El agua es su punto débil y en la bici debe regular mucho para no quemarse. En la bici va a flipar con el ambiente y estoy seguro que cuando llegue a meta va a alucinar. Roth es uno de los mejores sitios para debutar. Adelante Àngel!!!!!

Farid Farhumand - "el desaparecido"
Este año casi no nos hemos visto y no sé muy bién como está, aunque en Banyoles le vi muy delgado... Por suerte salió de una lesión de tendón de aquiles y si tiene un buen día puede rondar también las 10h30


Xavi Bellón - "el tapado"
Se estrena en la distancia, pero sus resultados previos le avalan, creo que puede hacer un buen tiempo si todo le sale bien y no se quema en la bici.


Me hace mucha ilusión compartir viaje con ellos. Espero que a todos nos vaya bién y que ésta experiencia la recordemos con cariño, Roth es único!!!!

10 días y bajando!!!

7 comentarios:

Bulderban dijo...

¿y tu? ¿que nos dices de ti? Venga a mojarse... je,je,je

Ulrich dijo...

Animo Mike que lo haras bien seguro.

HF Saludos

ivan dijo...

vaya periodista que estas hecho¡¡¡

que guapo el post

ivan

Anónimo dijo...

Gracias por tus alagos... a ver si se cumple mi regularidad y llego a tiempo a la salida....

Te olvidaste de describirte a ti mismo...

Victor.

Miquel Morales dijo...

Bulderban, yo me mojaré en el próximo post ;-)

Ulrich, a ver si tienes razón, que falta me hace acabar uno más o menos bien...

Ivan, a ver si a la vuelta hago uno igual pero con resultados satisfactorios para todos.

Victor, digo lo que pienso y a los resultados me remito... no te preocupes que compartiendo habitación con Iván y Carlos no te vas a quedar dormido ya lo verás...

triaitor dijo...

Alli nos veremos, con el unico objetivo de llegar a meta.

Miquel Morales dijo...

Aitor, que no es poco....

 © Miquel Morales.

TOP