jueves, 19 de junio de 2008

Soñando con Roth


Hoy he vuelto a soñar que disputaba un triatlón... Es un sueño que me pasa un par de veces al mes, y de forma recurrente, siempre hago la natación y la bici, pero cuando tengo que correr jamás acabo el sueño habiendo llegado a meta...

Tras ir en aumento de entrenos progresivamente tras LZ, esta semana está siendo de carga máxima, para llegar tocadito a Banyoles B, donde creo que no iré a tope de mis posibilidades, los pocos cartuchos que tengo me los guardaré para Roth. Y es que tengo un dilema de cómo hacer Roth, si bici fuertecito preveyendo que petaré seguro en la carrera, o reservón a ver si de una vez por todas consigo correr decentemente...

6 comentarios:

ivan dijo...

yo lo tengo claro para ti.

reservon para correr en menos de 4 horas.

lo conseguiras seguro

ivan

SANTI PONS dijo...

Mike, regula regula com diu l'ivan!!!!anims

PAPERMAN dijo...

Yo sigo pensando q t iria de coña llevar pulsometro en bici, es una manera objetiva de ver cuanto tu cuerpo se fatiga independientemente de tus sensaciones, si encuentras el equilibrio t saldra una buena bici y llegaras bien a correr!

Oscar 1977 dijo...

No, si aun te tendré que acompañar en la maraton para que saques lo mejor de ti.... es broma, tu ya sabes de sobras lo que tienes que hacer HOMEDEFERRO!!!!! Esta bien que recuerdes el primer Im, donde fallamos etc, eso quiere decir que visualizaaasssssss......!!!! Suerte y ànimos.

robert mayoral dijo...

jo també vaig carregant, ja des d'aquesta setmana, més la que ve i a veure com arribo a Banyoles....espero anar a fondo...però tocat muscularment!1!

Miquel Morales dijo...

Ivan, opción decidida!!

Santi, a la bici pim pam pim pam ;-)

Paperman, aunque no lleve pulsómetro prometo regular

Oscar, ya me gustaria que me acompañaras en la maratón, aunque te aseguro que te cansarías de ir tan lento

Robert, coincidim en dates, ojo a Banyoles que Rayito et té al punt de mira,..., bon pique!

 © Miquel Morales.

TOP