viernes, 18 de julio de 2008

Recortes de prensa

Más que nada para mi archivo y mi recuerdo, subo dos recortes de prensa del "Tot Cerdanyola", uno de la semana anterior al Ironman y el otro de la posterior.

Agradecer desde aquí a la redacción del Tot Cerdanyola el seguimiento de mis andanzas, espero que haya contribuido un poquito más a promocionar este deporte en Cerdanyola, desde un humilde triatleta popular.


Por lo demás, ayer el cuerpo (y la mente) me pedía algo de caña, y le di 1h de carrera por el monte, a ritmo cómodo y fácil, pero disfrutando de un entorno y tranquilidad (Cerdanyola-Collserola) inmejorable, seguidos de 1000m de natación para soltar y relajar.
Como bién dice Ivan en su blog, yo también estoy de subidón, recordando frecuentemente los buenos momentos del pasado fin de semana, y pensando como hacerlo el año que viene. Tenemos un montón de meses para mejorar y seguir soñando...

5 comentarios:

robert mayoral dijo...

ets un crack mediàtic.....allà us arriba el diari SAbadell??? si t'arriba mira el del dissabte....

Miquel Morales dijo...

Doncs no m'arriba... però podries possar-ho al bloc per compartir-ho amb els demés... per una vegada que els "mortals" sortim a premsa...

Carles B. dijo...

Espectacular la foto de la dreta!!!! A veure quin dia fem una sortida amb els estris aeros ara que m'he afegit al club!!!!

Miquel Morales dijo...

Carles, ara que t'has afegit al club??? però si tu ja ho tenies tot!!! que més t'has comprat???

Carles B. dijo...

Una cabra per volar el proper any al Maresme :-D

 © Miquel Morales.

TOP