viernes, 1 de agosto de 2008

Publicación lista inscritos Challenge-Maresme 2009

Hoy 1 de agosto se hacía pública (por primera vez, ya tardaban...) la lista de inscritos para el Challenge Maresme 2009 (distancia Half IM en Mayo, e Ironman completo en Octubre).

Los rumores -optimistas- que habíamos escuchado se han visto reducidos a la mitad, y aunque la lista de inscritos para la cantidad de tiempo que falta es numerosa y considero que es un éxito, creo que no hacía falta extender el rumor que se iban ya por los 800 inscritos, como había llegado a oir... en fin, cuestiones de marketing.

Analizando los inscritos, podemos encontrar:

- 473 Inscritos en total (95 con el pack 1/2 + IM completo, 291 españoles)

- 282 Inscritos a la distancia Ironman (176 españoles)

- 191 inscritos a la distancia half Ironman (115 españoles)

Despues de España, con 291 inscritos, encontramos a UK (64), Francia (52) y Alemania (32). A medida que se vayan llenando los diferentes Ironman europeos, seguro que la lista de foráneos aumenta considerablemente.

Seguro que la lista se va incrementando poco a poco y espero que superemos la cifra de 1200 participantes, cosa que estaría muy bien para ser la primera edición.

En la lista, algunos ilustres y conocidos como Carles Bou (pack), Richard Calle (Half), Farid Farhumand (pack), Mariona (pack), Sergio Garcia (Half), Robert Mayoral (pack), Salvador Perez (pack), Gustau Raluy (IM), Alex Zanuy (Half) y los rayoteams David Granell (IM), JR Hernandez (pack), Ivan Herruzo (pack), Llorenç Navamuel (pack), Jordi Prat (pack) y Jose (pack). Si me dejo a alguien lo siento.

Yo por mi parte, me inscribí antes de tomar la salida en el Ironman de Lanzarote de este año, a mediados de Mayo, tenía claro que iba a hacer la dos.

9 comentarios:

rogero dijo...

pues nos vemos por allí! yo tambien soy uno más! q gran dia!

Carles B. dijo...

Molta gent estava esperant que sortís la llista per inscriure's, supooso que ara pujarà, jo també crec que és un éxit. I a finals de setembre puja de preu, segur que també és notarà :-)

ivan dijo...

hay que volar en maresme¡¡¡¡¡¡¡

ya tienes lenticular?

ivan

Sergio García dijo...

Yo pensaba que habría más inscritos, pero somos bastantes y más que seremos. Eso sí, el de octubre lo veré como espectador.

Anónimo dijo...

Hola Miguel:

Acabo de descubrir tu blog por casualidad al leer una noticia tuya sobre el Challenge de Maresme en el foro. Me ha hecho ilusión saber de ti y yo coincido plenamente contigo en tu crónica de Roth.
Si me recuerdas intercambiamos unas palabras en la bici de Roth de este año. Te dije q yo era de Gernika (Vizcaya) y q aunque estaba lloviendo bastante estaba previsto q dejara de llover....Al menos al final de la bici acertaron con los pronósticos jeje.
Un saludo,
Juanma

Mariona dijo...

A banda del Challenge bcn de l'octubre, també estic inscrita a l'IM de Frankfurt. D'algun dels 2 m'hauré de borrar... no se no se no se...

Miquel Morales dijo...

Rogero, allí nos veremos pues. Mucha fuerza para los entrenamientos.

Carles, a veure si al setembre tornen a donar una empenta, tornaré a penjar el post llavors, a veure les evolucions...

Ivan, lenticular? eso es para los buenos...

Sergio, tu debut en media distancia será positivo ya lo verás, te entrarán ganas de más...

Hola Juamma, te recuerdo perfectamente, la que nos cayó encima... como te fue al final? yo no me quejo. Que haces el año que viene?

Mariona, difícil elecció, tots dos tenen coses positives i negatives... tens temps per pensar-ho!

JUAN ANTONIO CONESA LOPEZ dijo...

Hola a todos, yo tambien estare alli y sera mi debut en media distancia, os deseo lo mejor

retosaladroke.blogspot.com

Anónimo dijo...

habeis visto que ha vuelto la lista de inscritos del Challenge????
uauuuuuuuu

 © Miquel Morales.

TOP