miércoles, 1 de octubre de 2008

Cuando pesaba 40kg menos...


Pues como veo que dudais que algún día pesé 40kg menos... ;-) aquí os dejo una foto de cuando empezaba en esto del Atletismo con el Pratenc AA (por cierto, mi récord de 4x400 de hace más de 12 años sigue vigente...), cuando las pistas de tartán eran un lujo y cuando competíamos en las pistas de la Marbella (nada que ver con las de ahora), Diagonal Mar no existía (y mucho menos el Forum...) y nunca había oído la palabra triatlón...

Practiqué atletismo desde los 8 hasta los 24 años, especializándome ya de "mayor" en 400 metros vallas y en Decathlon (se nota que ya me gustaba el multideporte...), aunque llegué a hacer toooodas las pruebas habidas y por haber del atletismo.

El deporte siempre ha sido parte de vida, así que si me decís que como me veo dentro de 10 años, no sé 100% si seguiré con el triatlón (yo creo que sí), pero os puedo asegurar que haciendo deporte seguro.

3 comentarios:

Richard Calle dijo...

muy buena la foto!!! de aquí 10 años te veo dando caña en cualquier cosa!!!

Dani Charles dijo...

una foto impressionant !! jo crec que ni el Gebreselassie tenia aquest estil ;) Ah, i d'aquí a 10 anys apart de fent triatló ens veig comentant quan posarem en marxa l'expedient de subvencions... :(

Oscar 1977 dijo...

Esa buena base te ha llevado donde estas ahora, disfrutando de los tris, ironmans, matatones y del deporte. Buena foto. Por cierto, llegaste ha hacer marcha tambien? Un saludo!!

 © Miquel Morales.

TOP