viernes, 10 de octubre de 2008

De Gladiador a Rayo


Ésta temporada 2008-2009 empezará con la creación de un nuevo club, aunque muchos ya habréis visto los monos por alguna prueba, el club se va a hacer oficial y podremos competir bajo un mismo nombre. En mi caso, supone una transición de Gladiador a Rayo, con los colores que podeis ver en la foto superior.

El Rayoteam Barcelona nace tras diversos pasos, que, uno tras otro, ha desembocado en la constitución final del club. No hablaré de pretensiones a nivel de club, ni objetivos, pues realmente lo único que pretendemos es pasarlo bien haciendo el deporte que más nos gusta, y los resultados que vengan -que también se buscarán pues a todos nos gusta competir y conseguir objetivos-, bienvenidos serán.

Sobre todo, quiero destacar el magnífico ambiente y comunión que hay en el equipo (nos lo pasamos de miedo) y que contamos con un entrenador de lujo (Ivan Herruzo) en el que tenemos confianza ciega.

En breve estará lista la nueva imagen de la web del club (http://www.rayotraining.com), donde se respira esta pasión por el tri y el bon rotllo existente. A modo anecdótico, os cuento que seré el presidente (elegido a dedocracia), aunque si lo pensamos bién, éste cargo es simbólico, las decisiones se toman entre todos por igual y poca gestión de club habrá.

Así que mi primer objetivo del 2009 va a ser disfrutar, reir, emocionarme, compartir,... sin esto, los objetivos deportivos que ya os explicaré no tendrían mucho sentido.

6 comentarios:

agmtri dijo...

Aunque ya era box populi, MUCHOS EXITOS en esta nueva andadura, aunque el mono del club sea diferente al que has estado siempre, quedaremos aunque sea para tomar algo, verdad? 1a

Dani Charles dijo...

enhorabona president !!

Ara amb aquest altre càrrec ja no sé si tractar-te de vosté i tot...

segur que us sortireu amb els resultats que tindreu l'any que bé !!

ens veiem.

ivan dijo...

Como parte implicada solo te diré que es un orgullo tenerte de compañero, presidente y amigo.

No nos quedan Ironmans juntos...

Ivan

lorenzo dijo...

Contar con Iván como entrenador y contigo como presidente es un auténtico lujo para el equipo.
Asi que:
Rayoteam al ataquerrrrr!!!
Bueno, a ver si se nos ocurre algo mejor como grito de guerra que este es un poquito cutre, la verdad...jejejejeje
Un abrazo presi,

Lorenzo

rogero dijo...

muchas felicidades por la consolidacion, un mono mas en el mundillo del tri!

David dijo...

Mucha suerte para todos,espero que os vaya muy bien,nos veremos en los tris...
Gracias por el animo de esta mañana.

 © Miquel Morales.

TOP