jueves, 23 de octubre de 2008

Diatermia regenerativa... ein???

La diatermia regenerativa supone un mecanismo diferente de los procedimientos clásicos basados en la aplicación de calor externo, evitando así las contraindicaciones de estos procesos.

Mediante este método se incrementa la circulación sanguínea, se reduce la contractura muscular y se genera un gran efecto antiálgico. En los casos en que hay edema o hematoma, la reabsorción es muy rápida y eficaz, se consigue de manera indolora que los tejidos de la zona aumenten de temperatura por sí solos. Por esta razón disminuye la inflamación y ayuda a regenerar las células manteniendo además su efecto en los días posteriores al tratamiento.

Todo este rollo que os explico es porque las molestias del gemelo no remiten, y después de hacerme una ecografía parece que el sóleo está con un pequeño callo/quiste producido por alguna microrotura hace ya meses (yo calculo que por enero) y mal curada... la buena noticia es que no tengo que parar, puedo seguir nadando, pedaleando y corriendo (aunque con unas pequeñas alzas en los talones).

Ya os contaré si éste novedoso tratamiento surge efecto. Alguien lo ha probado?

1000 gallifantes al que me sepa decir que ve en ésta eco del sóleo/gemelo izquierdo

3 comentarios:

Dani Charles dijo...

yo en ocasiones veo muertos... pero en la eco no veo nada de nada... bueno sí, se puede observar claramente una microrotura.. ;)

apa, a veure si et recuperes aviat, que sinó el dia que quedi davant teu ho posaràs com a excusa... jejeje

robert mayoral dijo...

sort amb el catxarret!
i no et passis en el canicross, que ja et veig fent el primer km a 3.30 i matant al pobret!

Alex dijo...

No!! pero tiene buena pinta!!
Mal no te hará!
Suerte company!!

 © Miquel Morales.

TOP