martes, 28 de octubre de 2008

It's time to run !

La temporada invernal de atletismo se presenta cargada este año, particularmente es la época del año que más me gusta correr, debe ser por mi pasado atlético y la cantidad de tardes/noches que me he pasado corriendo ya sin luz y con fresquito.

Así que éste domingo participaré en la 30ª edición del Cross de Sants, una carrera urbana de 10km donde estoy seguro que no me voy a acercar a mis mejores registros, pero me servirá para ir cogiendo ritmo y exigirme un poco más que en un entreno normal. Ya habrá tiempo de exprimirse un poco más. Por allí nos vemos!

3 comentarios:

Bulderban dijo...

Tío, si no quieres apretarte con 10kms urbanos yo tengo 2h por la carretera de las aguas el domingo prontito. Estas invitado a todo o parte...el powergel lo llevo yo, las cervezas al final tu je,je,je!

Miquel Morales dijo...

Esteban, después de ver los tiempos que últimamente estás haciendo, mi única opción es llevarme la MTB para seguirte... o sea que me quedo con los 10km urbanos... aunque las cervezas se pueden hacer igualmente!

Bulderban dijo...

Me sirve que vengas con bici...pero traete unas Moritz y asi hacemos las dos cosas a la vez. Y que le den por culo al powergel !
;-)

 © Miquel Morales.

TOP