lunes, 13 de octubre de 2008

Objetivos 2009

La temporada 2009 estará básicamente orientada a seguir disfrutando con la larga distancia y a intentar conseguir una marca sub11h doblemente (en meta y con menos de 11h semanales). Ya estoy apuntado a:

- 1 de Marzo de 2009: Marató de Barcelona. Impresionante prueba y ambiente vividos en 2008 que si las lesiones me lo permiten, repetiré año tras año. Aún no está decidido el objetivo con el que saldré.


- 5 de Julio de 2009: Ironman Austria. Objetivo prioritario de la temporada, en el que si llego bien de fuerzas y de entrenos, intentaré el asalto al sub11h, que tan cerquita me quedé el año pasado.




- 24 de mayo de 2009: 1/2 Ironman Challenge Maresme. Primera toma de contacto con el triatlón de larga distancia en 2009, que me servirá para ver mi estado de forma a 2 meses vista del gran objetivo de la temporada

- 5 de octubre de 2009: Ironman Challenge Maresme. Primera edición de esta prueba que creo será una fiesta y además al lado de casa. Si he conseguido el sub11 en Austria, a disfrutar del día y a arriesgar en la bici a tope y a ver que sale; si no consigo en Austria el sub11h, segunda y última tentativa para conseguirlo.

Y entre estas pruebas, medias maratones, duatlones, triatlones sprint, olímpicos, BTT, travesías, algún canicross, raids...

Como el año que viene se va a hacer largo (el segundo objetivo de la temporada está en octubre), no voy a comenzar a entrenar específicamente hasta enero, aunque ya hemos empezado a movernos tímidamente.

7 comentarios:

Sergio García dijo...

Ojo con la preparación de los objetivos!! que al half challenge llegarás 5 días tarde... que es el 10 de mayo!!!
No está nada mal, menudo año te espera...

ivan dijo...

wowwwww, vaya pagina mas guapa¡¡¡

eso de saber de informatica...

jeje

rayo

Javi dijo...

Qué tal Miquel!

Parece que con mi hermano Pepe coincidiremos bastante contigo en cuanto a objetivos! Eso sí, nosotros como auténticos novatos en la larga distancia con el único objetico de tratar de acabar!

- Maratón de Barcelona - Repetiremos llevando el globo de 3h45min
- Medio Challenge Barcelona-Maresme: objetivo de acabar
- Ironman Austria: con el sueño de acabar!

Ya te iremos siguiendo en el blog para ver cómo entrenáis los que ya tenéis práctica en esto!

robert mayoral dijo...

menos en kLAgenfurt, nos veremos en todos!

Dani Charles dijo...

És probable que coincidim a dos, i sabent que un d'aquests és la marató, i que no hi ha més places a Àustria, l'altre no et costarà gaire endevinar-lo... :)

korje dijo...

una apuesta muy alta la tuya, dos ironmans!!!seguramente en el segundo estare yo, jejeje, mucha suerte en todas las pruebas y a entrenar duro!!!

Miquel Morales dijo...

Sergio, ya lo he corregido, gracias por el aviso!

Ivan, no te creas se sé tanto, lo que pasa es que a tu lado soy Bill Gates jejeje

Javi, encantado, espero que la preparación vaya sobre ruedas y podais disfrutarlo

Dani, coincidirem... a l'ACV!!

Korje, no creas, que ya he hecho este año 2 IM y no tan separados como en 2009. Espero verte por allí!

 © Miquel Morales.

TOP