lunes, 24 de noviembre de 2008

Buena semana de bici

De momento, la lesión pinta bién. Esta semana he totalizado casi 10h sobre la bici y no he tenido ningún tipo de molestia en el sóleo. Eso sí, mi estado de forma es quasi-patético, tendré que ir poco a poco... sin prisa pero sin pausa, la temporada es muy muy larga y este año la enfocaré de forma diferente.

Esta semana probaré de trotar un día, a ver que tipo de respuesta tengo, y a partir de ahí valoraremos el camino a seguir, aunque no tengo ninguna prisa por empezar. Si mal estoy en bici, corriendo no quiero ni pensar como voy a encontrarme corriendo... suerte que hay tiempo de sobras!

Ayer, Jordi y Lorenzo nos enseñaron parte del recorrido de la duatló de montaña de Cabrils (el próximo 28 de diciembre), recorrido no muy técnico (por suerte para mi) y donde no faltaron risas, charla, y algún que otro cambio de ritmo en frío, de esos de hacen daño...

3 comentarios:

robert mayoral dijo...

10 hores de bici, més del que he fet jo en tota la setmana de les tres disciplines...vigila amb el trote..recorda mica en mica i sense forçar, que ara no és quan s'ha d'estar fort!

lorenzo dijo...

El hombre de los ataques en frío!!! Un día nos vas a matar!! No sé si estás bien de forma pero atacar, atacas de puta madre. Eso sí siempre en frío, "pa" hacer daño...
Un abrazo crack.

Miquel Morales dijo...

Robert, 10 hores son moltes, però t'asseguro que a ritmes molt baixos... és que ja estava cansat de tanta piscina!

Lorenzo, ataques en frío y con frío :-) Ya llegaran los ataques en caliente!

 © Miquel Morales.

TOP