sábado, 8 de noviembre de 2008

Recuperación en positivo

Éstas han las únicas "herramientas de trabajo" durante esta semana, sólo piscina y más piscina. He totalizado 13.000 metros de natación en la semana, lo cual supone todo un récord para mi.

Y para hacer las cosas bien, de todos esos metros, 5.000 han sido de técnica. Hay que aprovechar para pulir errores e ir avanzando un poco más con el mismo (o menos) esfuerzo.

También sigo trabajando la flexibilidad y los estiramientos, y ésta semana que entra pasaré por el gimnasio, para no hacer tan monótono el entreno.

Está claro que si no padeciera la lesión de sóleo, ya estaría haciendo km y km corriendo (de hecho, estaba apuntado a la media maratón de Castellbisbal de éste fin de semana...), así que más que verlo como un problema, tengo que verlo como una oportunidad de mejorar en éste segmento, y afrontar el inicio de la temporada con otro enfoque diferente. Ya habrá tiempo de correr.

En fin, que el que no se consuela es porque no quiere.

9 comentarios:

Alex dijo...

Joder macho estamos igual!! jejeje
Con problemas en el soleo y puliendo técnica!!
Animo amigo

David dijo...

Muchos ánimos y aprovecha ahora para machacar la piscina que después se agradece.

Sergio García dijo...

ufff... 13km son muchos eh? aunque si no puedes hacer otra cosa...

edecast dijo...

Aupa Mikel. Mucho ánimo para recuperarse de la lesión, y como bien dices la natación lo agradecerá. Lo bueno del tri es que incluso lesionados podemos seguir en "activo". Saludos

Ulrich dijo...

Animo que nos queda mucho tiempo por delante.

HF Saludos

miquel dijo...

Si no tuvieras la lesión estarias corriendo kms y mas kms y quizas te romperias mas avanzada la temporada así que mejor ahora que hay margen.

Animos sirenito!

Oscar 1977 dijo...

Yo solo voy haciendo una o dos sesiones de piscina a la semana con 400-500 m., pero seguro que en entradas a la Sauna y al jacutzzi no me ganas, je,je.. Un abrazo.

davidiego dijo...

espero que te recuperes pronto y saques partido de machacar la otra disciplina que dejamos más abandonada.

Miquel Morales dijo...

un abrazo a todos, muchas gracias por vuestros comentarios y ánimos

 © Miquel Morales.

TOP