martes, 2 de diciembre de 2008

Operación Polvorón

Se acerca la navidad y con ella entramos de lleno en la operación polvorón. Temida época por aquellos que en su día iniciaron la operación bikini y ahora ven como con el frío vuelven, comilona tras comilona, cena tras cena, polvorón tras polvorón, esos kilos de más que nos resguardan de las bajas temperaturas en forma de flotador y grasa acumulada.

Yo este año me planto en la operación polvorón con un peso que no tenía desde Julio de 2005, o sea que me he quitado unos 2-3 kilos desde el verano, a base de comer un poco menos y mejor. Así que cuando empiece a entrenar un poco más en serio a ver si llego a los 4-5 kg... todo se agradece a la hora de correr!!

Vosotros como éstais? Operación bikini, polvorón o estais siempre más o menos estables?

6 comentarios:

robert mayoral dijo...

yo estoy de polvorón, llevo 5 kilos de más y no me los saco por más que entrene...ya le temo a los polvorones, mazapanes y demás...

Kevin Joantx dijo...

Jo també amb planto amb 3kgs menys, aixó va de conya, amb un pes mínim, i baixant dia a dia, per tant els polvorons amb sucre, igual que el turró, no se si fa alguna cosa, pero psicológicament ajuda.
No ens hem de privar de res... es la diferencia entre nosaltres i els pros.

Richard Calle dijo...

Yo estoy en el camino de intentar bajar antes de la temida Navidad, por eso me planteo seriamente la St.Silvestre para poder privarme de algo los días previos... Lo conseguirE!!!!

korje dijo...

la verdad q yo siempre he comido lo que me ha apetecido, y mi peso no ha variado gracias a dios!!, pero ahora trato de meterme menos bolleria industrial y porquerias de esas que estan tan riquitas, todo sea por ganar unos segundillos,jejeje.

Oscar 1977 dijo...

Operación operación es lo mio... pero se acerca más a la operación polvorón!!! Igual por eso tengo más flotabilidad, jua, jua!!! un abrazo. Vamos a Mataró de mirones, así que hazlo bien como tu sabes.

Santi dijo...

estava en + 5, ara estic en +3, he deixat lloc pels 2kg de polvorons!;-)

 © Miquel Morales.

TOP