lunes, 8 de diciembre de 2008

Poco a poco

Las bicis de Jordi y Lorenzo, parece que regalen las P2C!!

Ésta semana he podido enlazar buenos entrenos que van haciendo que coja la forma, poco a poco, pero sin riesgo de recaer lesiones. Aún falta mucho para llegar a mi buen momento, pero vamos por el buen camino.

El sábado, en compañía de varios Rayoteam, salida en bici de carretera de 85km subiendo Ullastrell (puerto de categoría especial a estas alturas) y Vallvidriera. Muy mal subiendo pero buenas sensaciones acoplado. Con los kilómetros irán llegando las buenas vibraciones.


Foto robada del blog de Sergio. Estamos en el lado derecho

El domingo, tomé la salida en la media maratón de Mataró, con la intención de hacer 13km, con los 10 primeros fuertes. Me acoplé a la grupeta de Richard Calle, Sergio García y Carlos Lopez, que iban a ritmo ligeramente más rápido de 4min/km, y claro..., que hacía yo ante semejante elenco de figuras, en el km 6 me despegué. Luego pillé mi ritmo y completé los 10km en 40min30seg, lo cual, para sólo llevar 4 sesiones de running tras estar 5 semanas parado pues lo considero todo un éxito.

Mi objetivo para la San Silvestre (que será mi próxima competición) era bajar de 42min, pero visto lo visto, iré a por el sub40.

Poco a poco, pero con buena letra...

6 comentarios:

robert mayoral dijo...

bon entreno, y menys mal que no estaves gaire bé....a la San Sil sub 39!

Richard Calle dijo...

Sub 40??? tio en la St.Silvestre como dice RObert sub 39 minimo!!! Yo si quieres te digo el porque de ese buen estado de forma... y es que te vi fino fino, y aunque no estes entrenado, tristemente el peso es fundamental para correr!!! Yo no consigo dejar los donuts... aunque sé que lo conseguiré!!

Saludos MIke

Sergio García dijo...

Yo tambien creo que sub 40 seguro, sub 39 sería cuestión de sufrir...

korje dijo...

joer!!! ya me gustaria a mi pegarme un entreno ahora así de bici, nose si no tengo ganas de sufrir en bici o que entreno solo y me da palo, pero no hago 80 km del tiron desde hace,ufff,no me acuerdo, animo para la sansilvestre seguro sub 40!!!

TRI-CAS dijo...

Ese sub 40 esta echo!!!!
Seguro que la proxima vez que nos veamos me fundes corriendo!!!!1

Saludos!!!

Dani Charles dijo...

jo em conformo en què facis sub 40 i que jo pugui seguir-te :)

 © Miquel Morales.

TOP