domingo, 18 de enero de 2009

Fin de semana sobre ruedas


El viernes noche, tras la sesión de running del mediodía, Carmen y yo hicimos una sesión de 1h20m de abdominales, el gym, el Poliorama, los monitores, el Tricicle. Qué mejor manera de empezar el week-end que con humor! No había visto hasta ahora al Tricicle en directo y la verdad es no paras de reir desde el principio hasta el final. La 1h20 se nos pasó volando!
El sábado, sesión en solitario de 2h de BTT por Collserola. Me vino muy bien para soltar las piernas, que estaban un poco cargadas del viernes, ya hacer una rutilla un poco diferente. Sin compañia, la BTT se disfruta mucho más que la de carretera.
Y hoy domingo, salida de 85km de carretera con Paul, Juan, Jordi, Iván, Lorenzo y Toni. En principio, según Toni e Iván, era una salida quemagrasas y a ritmo aeróbico, pero no nos han faltado apretones, palos, y filas indias con las pulsaciones por las nubes.
Hemos hecho un recorrido desconocido para la mayoría de nosotros... (ironía), hasta Olesa y vuelta por el puertecito de Molins (8km), donde me he quedao más sólo que la una. En la última parte de la salida, se nos han unido Miguel Acedo y Jesus Adrián, a punto de volverse para USA.

Aunque he hecho muy pocas sesiones de carretera en lo que va de temporada, las sensaciones han sido buenas, aún me falta fondo, pero espero que cuando llegue el mejor tiempo (de momento, voy a seguir con la BTT) y la continuidad en las salidas sea mayor, coger mi nivel de otros años.
La verdad es que, a pesar de los 9ºC, no he pasado nada de frío

5 comentarios:

Luis Recuenco dijo...

Me presentaron una noche a uno de ellos en Sitges y la verdad es que daban verdadero miedo.
Son únicos.

Si que ibas abrigado macho. Yo no puedo con el frio can la flaca. Prefiero pillar la MTB y hacer subidas por el garraf, entras en calor rapidamente.

Angel Salgado dijo...

9º???? Donde estabais en el Caribe??? Eso es casi calor!!!! jejeje, al tricicle algun dia habra que ir a verlos, y desde cuando te crees cuando alguien dice que se va a ir a ritmo tranquilo??? jajajja saludos.

ivan dijo...

si fuimos tranquilos...
bueno, le di un poquito subiendo, más que nada para dejar las cosas claras despues de las navidades.

La escapada antes de olesa era que me picaba el culo, y queria lleg antes que nada para poder rascarmelo tranquilamente...

jeje

Sonny dijo...

Hola Miki!
Yo también he ido este finde a ver al Tricicle, ayer por la tarde para ser mas exactos y la verdad es que son unos "cracks".

Tio, no escribas mas sobre la "Marató" que solo de mirar tu blog me pongo de los nervios. Quedan 6 semanas pero solo 5 de entrenos ya que la última no se hace prácticamente nada y no se exactamente como estoy. En Granollers haré un test para ver como está la cosa, nos veremos allí??

Un beso!!

Miquel Morales dijo...

Luis, iba con 2 chaquetas de bici, y nada de frío en toda la salida. Recién descubierta la BTT, yo tb la prefiero en invierno, aunque de tanto en tanto hay ir saliendo con la de carretera.

Angel, pues acabamos la mañana a 15ºC y sudando como un loco con mis 2 chaquetas.

Ivan, yo me quedé en la subida por lo mismo, por dejar las cosas claras ;-)

Sonny, sí que voy a Granollers, aunque hay mucha gente, seguro que nos vemos! Oyes esas voces... "Marató"... "Marató" ... "5 semanas", ..., "qué poco queda"...

 © Miquel Morales.

TOP